DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Discusiones Generales (https://www.denunciando.com/discusiones-generales-50/)
-   -   Anciana de 100 años saltó en paracaídas como regalo de navidad (https://www.denunciando.com/discusiones-generales-50/160314-anciana-de-100-anos-salto-en-paracaidas-como-regalo-de-navidad.html)

TRINIDAD 19-12-2009 17:16:57

Anciana de 100 años saltó en paracaídas como regalo de navidad
 
Anciana de 100 años saltó en paracaídas como regalo de navidad

La brasileña quiere repetir la experiencia, que calificó de "inolvidable" y "única". Dijo que ahora siente más joven, como si tuviera solo 50 años.

http://tu.tv/imagenes/videos/p/a/par...agenGrande.jpg


Aida dos Santos se lanzó desde un avión a unos 3.000 metros de altura junto a su instructor, Pedro Paulo, quien la guió durante una caída libre durante nueve segundos y luego en un suave descenso, según indicó el portal 'Terra'.
El aterrizaje fue en el aeropuerto de Macapá, capital del estado amazónico de Amapá, donde dos Santos ha pasado toda su vida.
"Es algo demasiado bueno y quiero repetirlo", declaró la anciana una vez en tierra, donde entre varios de sus familiares la esperaba su nieto Josivaldo Vaz dos Santos, de 27 años, quien practica caída libre y la animó a saltar.
Dos Santos, que celebró sus 100 años el pasado 20 de noviembre, dijo que este primer salto de su vida fue una especie "de regalo de cumpleaños y también de Navidad" y aseguró que, tras haber saltado.
Según su nieto y aficionado al paracaidismo, Josivaldo Vaz dos Santos, de 27 años, "el médico dijo que el corazón de ella está mejor que el de muchas muchachas más jóvenes".
El acto deberá ser homologado por la Confederación Brasileña de Paracaidismo para que pueda ser presentado como récord de la mujer más anciana en saltar para la próxima edición del Libro Guinness.
BRASILIA
Efe


La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 16:46:19.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,01819 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO