DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Discusiones Generales (https://www.denunciando.com/discusiones-generales-50/)
-   -   Beyblade 4 temporada 2009 (https://www.denunciando.com/discusiones-generales-50/159682-beyblade-4-temporada-2009-a.html)

CAZATALENTOS 17-12-2009 23:05:32

Beyblade 4 temporada 2009
 

CAPTURAS


http://frikicorner.files.wordpress.c..._001452876.jpghttp://frikicorner.files.wordpress.c..._001437961.jpg

Calidad:DVDRIP
Idioma: JAPONES
Subtitulos: ESPAÑOL

Episodio A - ¡La Venida de Pegasis!
mp4:http://www.megaupload.com/?d=O5STYDXP
avi:http://www.megaupload.com/?d=W7FYHOW7

Episodio B - ¡Las Garras del Leon!
mp4:http://www.megaupload.com/?d=E8TXW5IY
avi:http://www.megaupload.com/?d=FNTQ1CY1

Episodio C - ¡La Ambicion del Lobo!
mp4:http://www.megaupload.com/?d=NB2AT475
avi:http://www.megaupload.com/?d=LHC35QZQ

Episodio D - ¡El Poder de Bull!
mp4:http://www.megaupload.com/?d=A00C1B8L
avi:http://www.megaupload.com/?d=ZYSTOLI0

Episodio E - ¡La Venganza de Cancer!
mp4:http://www.megaupload.com/?d=KL46G0LK

Episodio F - El Reto de Aquario
mp4:http://www.megaupload.com/?d=HRKQ41QJ


Gintoki 18-12-2009 23:28:48

Respuesta: Beyblade 4 temporada 2009
 
Exelente aporte, tienes las temporadas anteriores?, solo me vi hasta la segunda temporada.


La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 04:19:28.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,03364 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO