DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Discusiones Generales (https://www.denunciando.com/discusiones-generales-50/)
-   -   Tecnicas para el desdoblamiento (https://www.denunciando.com/discusiones-generales-50/159465-tecnicas-para-el-desdoblamiento.html)

gatillazo 17-12-2009 15:11:49

Tecnicas para el desdoblamiento
 
1 Archivos Adjunto(s)
Esta técnica se utiliza para efectuar viajes conscientes y requiere la relajación total.

- Imáginese que usted se cae y se eleva de la tierra.
- Visualice una ola azul viniendo de sus pies hacia su cabeza.
- Controle la respiración.
- Salga al astral por los pies.

Técnicas para Salidas Inconscientes:

- Visualice todos los procedimientos sugeridos para la salida consciente, trate de dormirse y controlar la trama de sus sueños.

- Método del sueño guiado: aprenda a controlar las fases de endormecimiento. En el estado de insomnio represente una escena onírica inductiva.

Técnicas para los que están Habituados a Desdoblarse:

- Endormezca sus sentidos.
- Concéntrese lo más que pueda sobre la voluntad de desdoblarse.
- Dirija su concentración sobre una llama, sobre la raíz de su nariz, un cono etc.

Técnicas para Viajes Astrales Inducidos:

La hipnosis es una forma de sugestión mental fundada sobre la inducción verbal o magnética de un estado de trance a diferentes niveles de profundidad. En el caso del desdoblamiento, la inducción deberá ser provocada por la orden de desdoblarse y de entrar en el cuerpo después de un lapso de tiempo y seguido de eventuales tareas a ejecutar pendiente la proyección como (desplazamiento de objetos, visitas perceptibles, huellas, marcas, etc).

Técnicas para Viajes Astrales Colectivos:

Para hacer viajes astrales colectivos, los que participen, tienen que tener el día, la fecha y hora del viaje convenidas además de lo siguiente:

- Tener un testigo de la persona receptiva, como cabellos, perfumes, etc.
- Visualizar el camino que debe recorrer para encontrarlo.
- Atracción telepática de parte del personaje receptivo.
- Prevenir al agente receptivo que ha escogido.
- Excluir a los niños y a las niñas jovenes, a las personas ancianas y enfermos.

Prueba de parejas en desdoblamiento colectivo:
Movimiento de objetos.
Fenómenos de repercusión (pequeñas heridas o quemaduras).
Síntomas Generales del Retorno de un Viaje Astral:

Debe aclararse que no todo el mundo siente lo mismo al regresar de un viaje astral. Lo que uno siente al regresar varía de individuo a individuo.

Retorno involuntario:
Este retorno es automático con riesgo de vértigo, miedo, transpiración intensa y taquicardia.

Retorno voluntario:
Es indispensable en el momento en que el cordón de plata aparece opaco, duro y de color oscuro. Se necesita un acto de determinación para recorrer nuevamente, hacia atrás, las etapas atravesadas para salir.

gatillazo 17-12-2009 15:18:58

Respuesta: Tecnicas para el desdoblamiento
 
El Desdoblamiento astral.
Nosotros los seres humanos, en nuestro diario vivir, somos manejados por fuerzas subjetivas e inconscientes, a través de las cuales se manifiesta el pensar, el sentir y el actuar humano. A esas fuerzas inconscientes, las religiones les llaman pecados, en la Gnosis, les llamamos yoes ó defectos. Esas fuerzas, esos defectos de tipo sicológico residen en nuestro subconsciente. El subconsciente es llamado en la Ciencia Gnóstica: la ciudad sicológica. En nuestra ciudad sicológica residen Yoes o defectos de Ira, orgullo, robo, vanidad, pereza, lujuria, codica, violencia, egoismo y sus miles de manifestaciones. Esos defectos han sido creados a través del tiempo y del espacio, vienen por tanto de nuestras vidas anteriores.
Explicamos: El ser humano es un compuesto de cuerpo y alma, pero más que cuerpo es un alma. Estos cuerpos están unidos por un cordón de plata. San Pablo nos dice en la Biblia: "Poseéis cuerpo carnal y cuerpo espiritual".

Cuando la persona duerme, el ALMA o cuerpo astral sale del cuerpo físico por la glándula pineal rumbo a la quinta dimensión o mundo de los sueños.
En el sueño nos vemos como en una película, en donde cada uno es el actor principal.
En el sueño y con el ALMA en estado inconsciente, sin saber el por qué, podemos viajar a otras ciudades, a otros países, hablar con personas que no conocemos, hablar con las ALMAS de personas que ya murieron, ver cosas que van a suceder, etc.
Al despertar, el ALMA penetra nuevamente al cuerpo físico y es posible que la persona traiga o no el recuerdo de sus sueños.
Disponemos de prácticas para que usted mismo vea salir su alma del cuerpo, su cuerpo físico acostado y posteriormente se desplace conscientemente a cualquier lugar del espacio infinito.
.:La Salida en Astral...
Existe una ciencia y una sabiduría desconocida por la ciencia moderna. Los sabios y Maestros del pasado conocían la forma de viajar mas allá del tiempo y del espacio, para descubrir los secretos del Universo.
Por siglos esta información se ha mantenido oculta, pero en esta página revelaremos este misterio. Entregamos la llave para penetrar conscientes a la 5ª dimensión de la naturaleza, al mundo de lo desconocido, al mundo de las grandes revelaciones, o sea, la región astral.
Los iniciados, para viajar a esa 5ª dimensión utilizamos una poderosa clave: El desdoblamiento Astral.
El desdoblamiento astral consiste en desprenderse a voluntad del cuerpo físico a la hora de dormir y viajar a la 5ª dimensión superior, también conocida como la Primera Región de los Cielos.
Con el desdoblamiento astral podrás adquirir la sabiduría de los profetas, viajar a lugares jamás imaginados, ver el pasado y el futuro, conocer civilizaciones de otros planetas y abrir las puertas al conocimiento universal.

.:Práctica para salir en astral
Usted se acuesta y relaja su cuerpo para eliminar la tensión muscular. Coloca la mano izquierda sobre el corazón y luego la derecha sobre la izquierda. Lleva la atención al corazón y ora El Padre Nuestro, solicitando a su Dios interior, le ayude a salir en cuerpo astral. Para facilitar la salida consciente en cuerpo astral, pronuncie un mantram o palabra de poder: FARAON; esta se pronuncia de la siguiente forma: FAAA RRRAAA OOONNN.
Repetid este mantram muchísimas veces, podéis vocalizarlo un poquito más suave, también lo podéis vocalizar mentalmente y adormeceros conservando las rodillas levantadas verticalmente, adormeceros. Sentirás que todo el cuerpo se adomecerá y se pondrá muy pesado. Esto es muy normal y ocurre todas las noches, ya que es el proceso del cuerpo al quedarse dormido.

De inmediato, escucharás detrás de la cabeza, en el lado derecho un sonido muy agudo como el que produce un grillo. Cuando escuches ese sonido, no te asustes, elévalo de volumen y dale mayor resonancia a voluntad y cuando el sonido esté vibrando intensamente, levántate de tu cama; no te pongas a pensar que haces, "qué si te levantas donde queda el cuerpo..."; simplemente levántese y al levantarse, la naturaleza se encargará de separar al cuerpo astral del cuerpo físico, usted lo único que tiene que hacer es levantarse. Claro que no se trata de levantarse mentalmente, levántese de su cama. Todas las noches lo haces inconsciente; ahora lo vas a hacer consciente.
Al salir de tu cuerpo das un saltico con la intensión de flotar en la atmósfera. Si usted flota es que está en cuerpo astral. Si no flota, vuélvase a meter en su lecho y repita el experimento. No se canse, nunca se canse, si no pudo, mañana lo logrará. Muchas personas triunfan inmediatamente, otras demoran uno o dos meses; en todo caso la voluntad y la tenacidad nos harán triunfar.
En la salida en astral consciente no hay que tener ningún temor, pues de todos modos al dormir siempre salimos inconscientemente y no nos pasa nada.


No te preocupes como has de volver, porque el cuerpo físico al momento de despertar te atraerá hacia él. No existe la posibilidad de que te quedes en algún lugar o que mueras, ya que estas atado a tu cuerpo físico por el cordón de plata. Tampoco nadie podrá entrar dentro de ti, porque si así fuera, ya todos hubiésemos despertado en otros cuerpos.

EL MISMO PATO 17-12-2009 15:53:10

Respuesta: Tecnicas para el desdoblamiento
 
ay mucha informacion verdadera con respecto a las tecnicas del desdoblamiento, pero segun yo tengo entendido los riesgos son muy altos y no los mencionas aqui.
yo laguna vez intente desdoblarme tratando de controlar los sueños y logre controlar los sueños pero no pude el desdoblamiento asatral, creo que me falto insitir un poquito.
en fin para las personas que lo deseen parcticar debo advertir que si es muy peligroso y que otros espiritus pueden entrar en tu cuerpo no apoderarsen de el pero si pueden influir mas adelante en tu vida cotidiana.

ktum 06-01-2010 16:54:35

Respuesta: Tecnicas para el desdoblamiento
 
buena informacion brother,lo he intantado un par de veces ,pero es necesariomucha costancia para lograrlo.

STEVEN80 07-01-2010 12:54:47

Respuesta: Tecnicas para el desdoblamiento
 
pero?? si es peligroso o no.... a mi me pasa mucho,, mas que todo cuando estoy ebrio :P

MACHO MEN 08-01-2010 20:00:06

Respuesta: Tecnicas para el desdoblamiento
 
Men ese tema es super bacano,gracias por poner el tema me parece muy interesante.

Gadareel 06-07-2010 18:21:24

Respuesta: Tecnicas para el desdoblamiento
 
Cita:

Iniciado por STEVEN80 (Mensaje 3922033)
pero?? si es peligroso o no.... a mi me pasa mucho,, mas que todo cuando estoy ebrio :P

No, no es peligroso :L...
Sencillamente procure hacerlo en forma de ejercicio consciente, no mendiante la embriaguez.

ʃʈɑɲ ϻɑɽʂɧ 06-07-2010 22:59:05

Respuesta: Tecnicas para el desdoblamiento
 
y eso pa que sirve

BLACK DOG 06-07-2010 23:28:00

Respuesta: Tecnicas para el desdoblamiento
 
parce aportazo se lo agradecer por siempre.

-BANE- 07-07-2010 01:48:51

Respuesta: Tecnicas para el desdoblamiento
 
Muy interesante la info, aunque me da susto practicarlo


La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 03:30:17.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,02006 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO