![]() |
Miren bien, que cuando ella les muestra la cara en el momento del grito, su cara está totalmente desfigurada, es un vdeo que deja mucho que pensar !! |
Qué susto tan HP...!!! Puede ser verdad, y si no lo es, está muy bien hecho. Lo pone a uno a pensar. EDITO: No era verdad, vayan a la página de Youtube donde lo montaron (watch?v=XnH9OJP6FTk) dice "No, it's NOT real :p See http://www.acurva.net/... " |
depronto puede q sea real pero el video se ve muy dramatizado................................................. ..................esa es mi opinion |
En Tv Azteca investigaron eso y dieron con el q hizo un documental sobre fantasmas y mitos urbanos en Lisboa / Portugal ..... realizo el video hace 10 años, actuado, y apenas hace 6 mese se dió cuenta q lo estaban utilizando en YouTube para meter el buque!!!! |
Cita:
EXACTO!!! ADEMÀS DE ESTO ME PARECE QUE LA ACTUACIÒN ES MUY POBRE COMO PARA NO HABERSE DADO CUENTA DESDE UN PRINCIPIO QUE ESTA VAINA ERA BUQUE... |
No Vi Nada Pailas |
me pueden explicar que es un buque? |
Respuesta: Fantasma en un accidente de tránsito :S, ( real?) ehh ya va como el tercer post que comento que eso es un corto portugues de un director de cine independiente de portugal |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 03:48:56. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©