![]() |
Que Tal La Nave 7 Archivos Adjunto(s) PARA TODOS LOS QUE NOS GUSTAN LOS CARROS AQUI LES TENGO UN TOYOTA SUPER CIMBA Archivo Adjunto 44583 Archivo Adjunto 44584 Archivo Adjunto 44587 Archivo Adjunto 44588 Archivo Adjunto 44589 Archivo Adjunto 44590 Archivo Adjunto 44591 |
le falta distribucion pero mera chimba:K |
huajue los cacharritos |
Chimbita de Supra |
Mera Xhimba De Coche, Y Yo Andando En Circular Sur :S |
noa esos carros no me pegan... |
me gusta solo por q es supra, de resto no me gusta nada pero es nada. horrible ese hijeputa con todas esas cosas, solo me gusta por ser supra y ya, lo prefiero limpiecito sin nadita |
que gonorrea de color :L:L |
es ke el Supra es de lo mejorcito de Toyota |
Ta chimbita... pero si, mucho dorado... |
esta parchao pero ese color men no nonono gas! |
si...el kolor esta komo muy peyecito...pero ke karrazo parce |
ke estilo de carro aprc pero ese coche esta pa un guayavo O_o |
melo melo pa darce un borondo |
mera ximba :K:K:K |
ese es el carro de la nueva pelicula de volver al futuro... |
Mucho accesorio, pero bien el coche... |
HEY NO ME DEJEN MORIR EL POST DEMEN REPUTA POR FA |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 22:38:55. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©