DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Discusiones Generales (https://www.denunciando.com/discusiones-generales-50/)
-   -   video inexplicable (https://www.denunciando.com/discusiones-generales-50/15867-video-inexplicable.html)

CARUSO LOMBARDI 30-04-2007 09:39:00

video inexplicable
 
bueno, "dice con entonado acento" este video me da mucha risa, pero tambien me pone a pensar demasiado, y me produce como sustico:jijoju:

ahi se los dejo pa q lo vean, la verdad no encuentro la manera como este man hizo eso!!!

El JuaCKer 30-04-2007 09:58:21

jajaj ese marica de kris es un teso, sean espejos o lo ke sea ke utilice siempre me asombra!

!!eL pErRoSkY 30-04-2007 10:25:19

ufff a lo bien que hp mas teso :L

!!eL pErRoSkY 30-04-2007 10:37:40

hey eso si es verdad :L:L:L:L

MauroCadavid MC 30-04-2007 10:45:42

el trabajo de ese man es una chimba parce 8)

ArBoL!To 30-04-2007 10:59:41

Cita:

Iniciado por El JuaCKer
jajaj ese marica de kris es un teso, sean espejos o lo ke sea ke utilice siempre me asombra!

hay no hay tiempo de poner espejos... eso era en la epoca del aficionado de davir coperfield:? este man es mero duro

CARUSO LOMBARDI 30-04-2007 14:08:30

a pero no q miedo, y no muestra si la vieja la pegaron. o se volo caminando con las manos:L

pero igual q impresion ese video!!!!

julian_ 30-04-2007 19:10:49

uuuuffff ese tipoi es un teso el hp... yo he visto muchos videos de ese man , entre ellos uno en el q atravieza un vidrio, otro q camina por una piscina, otro q levita de un edificio a otro.......

Wisiи∂*(( 30-04-2007 19:22:59

AAAAAAAAAAAAAAAAA yo vi eso :S... ke impresion ome... pero parece una enana... ah no... dos enanas :L

culo2 30-04-2007 21:17:23

huy que impresion eso

CARUSO LOMBARDI 01-05-2007 12:19:40

Cita:

Iniciado por :*∂rMandiN∂*((
AAAAAAAAAAAAAAAAA yo vi eso :S... ke impresion ome... pero parece una enana... ah no... dos enanas :L

jajajajaj si mas bien!!!:L

JUANDA 07-05-2007 21:51:32

aaaajueee...jaja mero teso

.DIDI. 15-05-2007 13:28:20

Cita:

Iniciado por JUANDA
aaaajueee...jaja mero teso


SIMPLEMENTE LE ROBO LA FRASE

Kame sen'nin 01-08-2007 08:39:38

Angel es mi idolo parce mero ilusionista :)

London Calling 01-08-2007 14:29:54

Juemadre!!!!
ese man como hizo eso.......
mero miedo............

santrillero 02-08-2007 13:33:56

a ese man q eche q como le digo

Kame sen'nin 02-08-2007 13:54:50

son dos enanas ole_ mas seguro :P

santrillero 10-08-2007 18:04:22

mmm pero enanas cara perfectas o q

<<KAioShiN>> 10-08-2007 18:46:08

mis respetos para ese man

CARUSO LOMBARDI 11-08-2007 00:09:44

veeeeeeeeeee revivieron mi topic, y no pues si sobretodo dos enanaas q hp susto:jijoju:

Kame sen'nin 11-08-2007 02:18:17

bueno no exactamente enanas una debe ser mocha de los pies XD y la otra si enana :P (la enana seria la de los pies)

Diego G 26-10-2007 09:47:56

Ese hp me hace eso a mi y yo lo parto tambien.

X_EL_COSTE_X 26-10-2007 09:54:16

oye eso se sera de verda.. mierda.. muy bacano.... no hay mas

cocoteo 13-05-2013 00:33:45

Respuesta: video inexplicable
 
Cita:

Iniciado por !!eL pErRoSkY (Mensaje 1172290)
hey eso si es verdad :L:L:L:L

y por que sabes que es verdad

cocoteo 13-05-2013 00:37:42

Respuesta: video inexplicable
 
recuero hace mucho tiempo en un canal donde pasaban los misterios de el y recuerdo cuando mostro unas series de cartas y marco una letra en una que nisiquiera yo sabia y recuerdo que despue s el dijo que dijera la letra que uno quisiera mentalmente , cuando el voltio la carta , me vi con la letra que yo habia pensado como la ven me dejo frio , casi o duermo esa noche


La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 13:13:14.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,03909 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO