DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Discusiones Generales (https://www.denunciando.com/discusiones-generales-50/)
-   -   Prima de vacaciones.... (https://www.denunciando.com/discusiones-generales-50/158407-prima-de-vacaciones.html)

docku 15-12-2009 17:01:20

Prima de vacaciones....
 
hola.......mi pregunta: ¿cuando una persona sale a vacaciones le deben entregar inmediatamente la prima de vacaciones o tienen un periodo de tiempo para hacerlo? gracias por la respuesta

luisanchez 15-12-2009 20:30:32

Respuesta: Prima de vacaciones....
 
Hola, primero es oportuno aclara que la prima de vacaciones no es una prima legal, es lo que comunmente llamamos primas extralegales, las cuales son pactadas en convenciones laborales por lo cual no existe ley que regule este tipo de primas, esto debe averiguarlo con el sindicato de su empresa quienes le daran la explicación pertinente, la ley solo establece las primas de mitad y fin de año, las cales se pagan el ultimo día del mes de Juniuo para el caso de la de mitad de año y en los primeros veinte días del mes de diciembre para la de mitad de año.

Espedro haber colaborado con la aclaración de su inquietud

RICARDO69 16-12-2009 09:10:52

Respuesta: Prima de vacaciones....
 
Creo que Docku se refiere al dinero que se recibe cuando se goza de vacaciones. En realidad esto no es una prima, pero el pago de las vacaciones, con el fin de que el trabajador pueda gozarlas de una buena manera, se debe hacer antes de que se empiece a disfrutar de ellas.

docku 16-12-2009 12:24:18

Respuesta: Prima de vacaciones....
 
Gracias por sus respuestas......y Kraner tiene la razon.....me equivoque al formular mi pregunta.......y entonces quisiera hacer otra....¿la plata de las vacaciones, que pasa si se demoran varios dias enentregarlas?esto lo pregunto por que a una amiga que salio a vacaciones se le demoraron 10 dias aprox. para entregarle dicho dinero despues de salir a vacaciones. Gracias por su colaboracion.

mardduck 02-01-2010 21:17:05

Respuesta: Prima de vacaciones....
 
Pues puede reclamar intereses por esa plata pero se calienta en el trabajo. Yo le diría que dejara así...

lFree 02-01-2010 22:41:14

Respuesta: Prima de vacaciones....
 
Jejej perdon La Metida tan hjpta que me pegue y la ekivokada ... jaja esperaba fotos de alguna prima en vakaciones :( Jejeje :P Jejejej Bueno Almenoz me informe un poco sobre eso ;)

Marco Carola 03-01-2010 00:22:43

Respuesta: Prima de vacaciones....
 
Cita:

Iniciado por El Paiiza (Mensaje 3902551)
Jejej perdon La Metida tan hjpta que me pegue y la ekivokada ... jaja esperaba fotos de alguna prima en vakaciones :( Jejeje :P Jejejej Bueno Almenoz me informe un poco sobre eso ;)




juaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaasssssssssssssss somos 2 en el mismo error jejejejeje

white_shark 03-01-2010 00:27:55

Respuesta: Prima de vacaciones....
 
Cita:

Iniciado por thejhosep (Mensaje 3902770)
juaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaasssssssssssssss somos 2 en el mismo error jejejejeje


somos tressssssssss...... que enfermosssss

No_name 03-01-2010 02:42:26

Respuesta: Prima de vacaciones....
 
ya son 4 :-D

lFree 03-01-2010 03:31:33

Respuesta: Prima de vacaciones....
 
Jajjajajajajajjajajajajajjajajajajajjajajajaja Que Degenero Parse Jajajjajaja.... Vamos en 4 [Voy a crear topic " Quien Se Confundio con (Prima en vacaciones) Apuesto q pasa de 100 :P jejejjejeej No Mentiiraz pero sisas jaja q caja parse Uno y Esta mente !EEA VE MARIA!


La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 16:01:16.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,02173 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO