![]() |
Respuesta: Dim campeon 2009 ey y el rolito de santa fe por que opina suerte de aca socioo...celebrando una postobon cagadaa ...vamos rojo con todaaa |
Respuesta: Dim campeon 2009 Como pa que se queden con la rumba armada, me les cag* de la risa juaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa :P:P |
Respuesta: Dim campeon 2009 Jajajaja¡¡ Como estan de sobraditos creen que ya la tienen en el bolsillo...hay señores donde ese Huila les dañe la fiesta....¡¡¡ Jaaa¡¡ Y muy caja el aporte del man de Santa Fe casi me orino de la risa¡¡ |
Respuesta: Dim campeon 2009 a mi lo q me causo mas gracia,,,,,,es el entender el domingo pasado porque a los del nacional les dicen rolos,,,,,,,, se veian bastante tiernitos haciendole fuerza al santafe,,,,,,,:laughing9::laughing9::laughing9:,,,, q pecao d los guineos ome q no pasaron a la final,,,,,,,, Cita:
|
Respuesta: Dim campeon 2009 Cita:
Despegala que te voy a matar jajajajajaja no se pero se me hizo parecido a un personajillo de por ahí. En toda fanaticada de futbol incluyendo al Santa fé no falta el Pato con delirios del exterminador que primero ataca y luego analiza , como al señor toca explicarle con plastilina yo no me estoy burlando del equipo estoy haciendo una reflexión , pilas con subestimar al contrincante lo digo por experiencia propia, pero bueno tras de Buhooo pato aletoso... http://www.eendar.com/dmstk/pato1.jpg |
Respuesta: Dim campeon 2009 Insisto, si pierden me tendran en este mismo topic recordandoles que hay que celebrar el campeonato... Pero del Huila :P |
Respuesta: Dim campeon 2009 Ensillando El Caballo Antes De Comprarlo ¬¬ |
Respuesta: Dim campeon 2009 no hay rival ome. como estamos jugando no hay rival |
Respuesta: Dim campeon 2009 jajajajaja rojo campeon hp y confiados los del nacional q pensaron q ivan a llegar a la final |
Respuesta: Dim campeon 2009 Jackson Martinez........el mejor.... http://www.eltiempo.com/deportes/fub...-4682737-1.jpg Mostro... |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 10:18:07. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©