DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Discusiones Generales (https://www.denunciando.com/discusiones-generales-50/)
-   -   nunca pense en portear aca, he aqui lo que me paso (https://www.denunciando.com/discusiones-generales-50/158383-nunca-pense-en-portear-aca-he-aqui-lo-que-me-paso.html)

zeapegroj 18-12-2009 23:09:21

Respuesta: nunca pense en portear aca, he aqui lo que me paso

no se vaya a poner de intenso y dejela que se vaya un rato, si ella quiere estar con usted va a volver.

Chris Redfield 23-12-2009 11:47:40

compañeros muchas gracias por sus comentarios y consejos, les cuento que al fin pues terminamos la relacion, no se por qué me termino no me queda muy claro pero bueno la vida continua gracias muchach@s

Arvid 23-12-2009 11:54:42

Cita:

Iniciado por nanirris (Mensaje 3872158)
compañeros muchas gracias por sus comentarios y consejos, les cuento que al fin pues terminamos la relacion, no se por qué me termino no me queda muy claro pero bueno la vida continua gracias muchach@s

Pues men si era lo q tenia q pasar q pasara igua la vida sigue y pa lante papa q lo q hay es chimbitas por el camino... :) :rr:

**CM PUNK** 23-12-2009 11:56:46

A si es mejor , un ratico colorado y no toda la vida palido, como dice el maestro Dario dario la que se va se va!!

*ADRiiA/N* 23-12-2009 14:59:15

Parcero Lo Que Queria La Vieja Era Safarlo y Encontro la mejor Excusa para eso
Quien Sabe Desde Cuando Estaba esperando El papayaso

432 23-12-2009 15:09:25

Si parcero esa vieja estaba esperando el papayaso pa pnerlo a sobrar...pero relax eso setia q pasar ademas estamos en diciembre parcero y mucha nena interesante por ahi suelta!

Chris Redfield 23-12-2009 16:17:24

si señores como dice el maestro diomedes "YO GOZO MI VIDA Y OTRO QUE LA SUFRA POR QUE CON LAMENTOS NO SE GANA NADA"

Arvid 24-12-2009 03:17:13

Cita:

Iniciado por nanirris (Mensaje 3873172)
si señores como dice el maestro diomedes "yo gozo mi vida y otro que la sufra por que con lamentos no se gana nada"

esoooooooo hp!! Esa es la actitud parcero buena por esaaa (y)

*ADRiiA/N* 24-12-2009 10:17:02

Viejo Nanirris Año Nuevo y Mujer Nueva !!!!

Que CHimba :P

riarmoca 02-01-2010 16:27:17

Que lio ewn que estas, aqui ya te dieron buenas respuestas, (unas si muy malas), pero loprimero que debes hacer es no la llames, no la busques, haga caso a lo que dicen, sobretodo Katica y Arvid, ten en cuenta que ella esta furiosa, no te quiere

La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 16:53:36.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,03036 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO