![]() |
ps si les mochamos las cabezas :K :K :K |
Tan Normales......... |
tIeNeN CuErPoOo nAdA MaS :S |
ESTA MAS BUENO MATIU Y JUANCHO :K |
Les Falta ........................algo |
NiÑas Eso Le Ponemos Unas Bolsass...y Yaaa Quedann Iaaaa Muy Dindoooss |
Buenos Si Estan, Pero Les Falta Carita |
PS EL CUERPITO SI........:K:K:K LA CARITA SI NO................:L:P:P |
QUE CUERPOS:K:K:K CARA NADA NADA:( |
PUES MEJORES SI HAY.... PERO LOS CHICOS ESTAN LINDOS!!!http://m.pimpmyspace.org/07/4/16/15329jk.gif |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 08:30:21. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©