![]() |
Dios no existe ...Lo que sucede cuando se fuma mucha yerba y no la controlas. :weedman::weedman::weedman::weedman::weedman::weedman::weedm an::weedman::weedman::weedman::weedman::weedman::weedman::we edman::weedman::weedman::weedman::weedman::weedman::weedman: :weedman::weedman: http://img41.imageshack.us/img41/162...vtxtsfnvq9.jpg |
Respuesta: Dios no existe WEBON si dejara de fumarsela verde asta no lo ubiese cagado men |
Respuesta: Dios no existe muy charro este loco |
Respuesta: Dios no existe pfffffffffff oigan a mi tioooooooooooo |
Respuesta: Dios no existe ¿El libro de la derecha tiene una foto de patos? Parece una foto de patos. |
Respuesta: Dios no existe :S sin comentario ome |
Respuesta: Dios no existe jajajajaja ke locura, por hay lei ke diske hay unos tales raelianos y andan con ese mismo cuento :rolleyes: yo si creo en Dios y me recordo esa historia de einstein... :) |
Respuesta: Dios no existe No existeeee Primeramente, jamás se ha observado a Dios. No se puede hacer ciencia de algo que jamás se ha observado... totalmente absurdo. Como el primer paso del método científico es la observación, y éste falla, no podemos seguir ni con mediciones (¡absurdo intentar medir a Dios si ni siquiera le hemos observado ni sabemos qué es realmente!), ni con hipótesis, ni con comprobaciones o reducción a leyes matemáticas. Es más, ni siquiera la Ciencia nos aporta una mínima pista que nos permita sospechar que Dios sí existe. ¿De qué está hecho Dios? ¿Dónde se encuentra? Las respuestas religiosas comunes a estas preguntas son totalmente absurdas desde un punto de vista puramente científico. ¿Qué es eso de "espíritu"? El Universo sólo está hecho de materia y energía. Si Dios no es materia ni energía, ¿qué coño es? "Dios se encuentra en todas partes" científicamente es absurdo, ya que sabemos que la materia es espacio casi totalmente vacío. |
Respuesta: Dios no existe Cita:
Dios es una palomita :) |
Respuesta: Dios no existe creo que primero deberia entender que es la FE... hagalo antes de cuestionar cualquier cosa.. aunque eso queda a criterio de cada quien si cree que DIOS existe o no |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 00:24:06. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©