![]() |
El Cd y su agujero |
Respuesta: El Cd y su agujero jajaajaj muy buena idea, Lastima que los CD's virgenes tienen esos logotipos feos y casi no se le puede dibujar encima.....¬¬ |
Respuesta: El Cd y su agujero excelentes parcero !!! esa del triki ke caja ajjaja ke buen uso de la imaginación |
Respuesta: El Cd y su agujero La imaginacion! |
Respuesta: El Cd y su agujero JEJE BUENA UTILIDAD :rolleyes: |
Respuesta: El Cd y su agujero muy buenos pa ponerlos en los cd kemados |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 02:09:26. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©