![]() |
Vendo pc portatil acer one, a $ 600 con 1 año de garantia 1 Archivos Adjunto(s) Pc portatil acer one con un año de garantia, estoy en pereira, me avisan con 8 dias de anticipacion, regalados a 600.000, si tienen dudas me llaman al 3154799266 |
Respuesta: Vendo pc portatil acer one, a $ 600 con 1 año de garantia zube una foto del portatil , no ez q la ballaz a zacar de internet |
Respuesta: Vendo pc portatil acer one, a $ 600 con 1 año de garantia 1 Archivos Adjunto(s) Cita:
solo es q busque en internet el acer one, hay de varios colores, garantizo q es el mismo... |
Respuesta: Vendo pc portatil acer one, a $ 600 con 1 año de garantia Parce yo pienso que deveria subir fotos del suyo para verlo y poder tomar una decicion. No fotos de internet. |
Respuesta: Vendo pc portatil acer one, a $ 600 con 1 año de garantia Cita:
|
Respuesta: Vendo pc portatil acer one, a $ 600 con 1 año de garantia Pero esos son modelos con solo ram de 512 disco de 80gb y pantalla de 8'' o me equivoco. |
Respuesta: Vendo pc portatil acer one, a $ 600 con 1 año de garantia Cita:
|
Respuesta: Vendo pc portatil acer one, a $ 600 con 1 año de garantia y como es el negocio??? |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 18:31:08. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©