![]() |
Respuesta: Los libros y la película de Mafalda Super aporte...yo soy he sido y sere fanatico de Mafalda Como no impresionarse ante tanta sabiduria: "No es cierto que todo tiempo pasado fue mejor. Lo que pasaba era que los que estaban peor todavía no se habían dado cuenta..." "¿No sería mas progresista preguntar donde vamos a seguir, en vez de dónde vamos a parar?" "Como siempre: lo urgente no deja tiempo para lo Importante." ¡La sopa es a la niñez lo que el comunismo es a la democracia! "¿Y si en vez de planear tanto voláramos un poco más alto?" |
Respuesta: Los libros y la película de Mafalda A mi como me gusta mafalda me rio bastante cuando la leo |
Respuesta: Los libros y la película de Mafalda La critica con cara de inocencia, simplemente genial. |
Respuesta: Los libros y la película de Mafalda Unica..... MUY BUEN APORTE... ojala podamos seguir nutriendo este topic... |
Respuesta: Los libros y la película de Mafalda esa maldita muñequita siempre me callo como mal. |
Respuesta: Los libros y la película de Mafalda Me acuerdo que una vez un amigo me prestó ese libro... el tiempo no me alcanzó pa terminarmelo... ahora sí. Gracias, again.:smiley15: |
Respuesta: Los libros y la película de Mafalda Bellísima Mafalda. En mi casa tengo este libro: http://i35.tinypic.com/11aigqo.jpg Pesa como una tonelada. |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 10:04:53. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©