DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Discusiones Generales (https://www.denunciando.com/discusiones-generales-50/)
-   -   los riesgos del wii (https://www.denunciando.com/discusiones-generales-50/157163-los-riesgos-del-wii.html)

gatillazo 12-12-2009 19:41:01

los riesgos del wii
 
[YThttp://www.youtube.com/watch?v=Qvh8YGAuh6Q&feature=PlayList&p=9764A8CD25DCC899&play next=1&playnext_from=PL&index=94[/YT]

-Proxy- 12-12-2009 20:20:58

Respuesta: los riesgos del wii
 
Q hp tan bruto kakakajajjajajajkakjaiajakjajaja

andrk9 18-12-2009 21:43:11

Respuesta: los riesgos del wii
 
a no ese man ke ke hpta torpedo

SEPTUM 18-12-2009 21:46:32

Respuesta: los riesgos del wii
 
:funny:

le toco pagar televisor x wevon....

-WesHiena- 18-12-2009 22:07:53

Respuesta: los riesgos del wii
 
ajue q hpta tan de malas


La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 21:23:02.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,02148 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO