![]() |
Jajaja!... Una vez yo también llevé un espejo así como el man de esa foto... |
jaja noo lo connocia esta una axchiomba! |
no entiendo la finalidad del aoporte ni de topicos como este. |
me dio peresita mirar :P |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 17:41:22. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©