DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Discusiones Generales (https://www.denunciando.com/discusiones-generales-50/)
-   -   Y Yo Que Pensaba Comprar Un Camion.... (https://www.denunciando.com/discusiones-generales-50/15708-y-yo-que-pensaba-comprar-un-camion.html)

CodigoX* 07-05-2007 20:47:40

Jajaja!... Una vez yo también llevé un espejo así como el man de esa foto...

El JuaCKer 08-05-2007 15:09:14

jaja noo lo connocia esta una axchiomba!

EL SURE. 08-05-2007 15:44:40

no entiendo la finalidad del aoporte ni de topicos como este.

★aNaiSa★ 08-05-2007 22:22:49

me dio peresita mirar :P


La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 17:41:22.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,01811 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO