![]() |
6 JAJAJAJA SOY MAÑE :D |
epa la arepa pase limpio |
... yo ni hago eso porke soy un montañero muy mañe 8) 8) |
3.... * En su baño hay estropajo, piedra pomez y una máquina de Minora. ---> hay un malparido estropajo * Usted es de los que dice "no hablo inglés pero lo entiendo". ----> yo que culpa si es la verdad.... no escribo el español, ahora para escribir el ingles..... * Alguna vez usó pantalones Jordache, carrel o sergio valente. ---> en el colegio mi mama me compraba CARREL |
2!!! jjajajajaja |
PERO TODAS NO SON CULPA MIA, SOLO 8...DE 12 :L * En su casa sirven spaghetti con arroz. * Hace fila en los puestos de degustación. * En su barrio hay cometas y guayos enredadas en los cables de luz. * A la profe de inglés le dice "teacher". * Usa guayos de colores. * Se rasca la oreja con un kilométrico. * Ha ido a algún concierto con boletas cambiadas por tapas. * Golpea la máquina de afeitar contra el lavamanos. * Por lo menos una vez en la vida ha organizado una rifa. * Le dice padrino a su padrino. * Se limpia los dientes con palillo y se ayuda aspirando haciendo presion con la lengua. * Se pone los tenis desamarrados |
JUAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA MIGUE ES UN LINDO PARX JAJAJA :D |
4 hay marika!! :D soy mañe!! |
2 :d:d:d EHHHHH NU SOY MAÑE :):):):) |
UUMMMMM ME PARECE QUE AQUI MAS DE UNO SUFRE DE FALTA DE SINCERIDAD!!!!! |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 22:35:48. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©