![]() |
Respuesta: Un BUHO bastante mal educado Hay tambien le deje lo suyo a ese buho insolente. |
Respuesta: Un BUHO bastante mal educado est buho puede participar como el buho del año,,,,,en año y medio d estar registrado,,,,, el uniko aporte que a hecho es esa vaciada tan hp que se pego,,,,,, |
Respuesta: Un BUHO bastante mal educado Le dare un poquito de vitamina RR Reputacion Rojita :) |
Respuesta: Un BUHO bastante mal educado ja ja estamos rodeados de shit...... ahi se ganó su tarjetazo |
Respuesta: Un BUHO bastante mal educado Ya le dejé repu roja en ese nido. |
Respuesta: Un BUHO bastante mal educado Jajajajajajaja ese man ya tiene "Reputacion: -41", que jodida tan HP se metio, el BUHO del año |
Respuesta: Un BUHO bastante mal educado ese es un campeon en menos de media hora recogio -41 de repu.. ke campeon yo creo ke kedo mas desplumado ese hp |
Respuesta: Un BUHO bastante mal educado sera q ahora si podra ver los adjuntos q tanto queria ????? |
Respuesta: Un BUHO bastante mal educado Cita:
|
Respuesta: Un BUHO bastante mal educado q hp emboscada c le hiazo al pobre BUHITO,,,,,,,eso quiere decir q somos una comunidad unida,,,,,,,, cuando vamos x chavez?????? |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 00:23:20. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©