DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Discusiones Generales (https://www.denunciando.com/discusiones-generales-50/)
-   -   Leyendas de gta san andreas (https://www.denunciando.com/discusiones-generales-50/155492-leyendas-de-gta-san-andreas.html)

DEXTER_MORGAN 09-12-2009 15:27:24

Leyendas de gta san andreas
 
En el GTA San Andreas existen varios misterios, se dice que algunos son reales y otros falsos, inventados por los jugadores. A continuacion te voy a mostrar los mitos mas populares de San Andreas:

#1 Hombre Mono
Se dice que en Back O’ Beyond habita el Sasquatch tambien conocido como Pie grande u hombre mono. Los rumores dicen que este puede ser encontrado en Back O’ Beyond de 12:00 P.M a 5:00 P.M, aunque tambien ha sido visto de dia. Aqui tienen unas fotos:
http://i225.photobucket.com/albums/d.../gallery47.jpg
http://i225.photobucket.com/albums/d.../gallery13.jpg
#2 LeatherFace
Leatherface es el asesino de una pelicula llamada la masacre de Texas, en la que LeatherFace mataba a sus victimas con una motosierra. Cientos de jugadores dicen haberlo encontrado en el bosque o en las cabinas de Panopticon o en Fisher’s Lagoon. Aqui tienes unas fotos:
http://i225.photobucket.com/albums/d.../gallery40.jpg
http://i225.photobucket.com/albums/d...eatherface.jpg
#3 OVNIS
Ha habido un monton de avistamientos de platillos voladores, luces y otros objetos voladores no identificados por las partes del desierto, el Area 51 (Area 69) y Back O’ Beyond. Muchos jugadores han presentado fotos diciendo que han descubierto los ovnis pero la mayoria son photoshop o mods (Esto tambien pasa con los demas mitos) o cualquier otro tipo de fake (falsificacion) Aqui tienen algunas fotos:
http://i225.photobucket.com/albums/d...z/VlcekUFO.jpg
http://i225.photobucket.com/albums/dd302/XriDz/ufo.jpg
#4 Zombies
Hay un civil que muchos jugadores lo llaman el zombie pero solamente es por que es deforme y tiene un cara muy fea. Aqui tienen su foto
http://i225.photobucket.com/albums/d...Dz/zombie1.jpg
Aunque tambien hay un lugar oculto en San Fierro llamado ‘ZomboTech’ donde se dice que adentro hay zombies, pero no hay manera de entrar. Aunque tambien hay un mod para que los civiles se transformen en zombies y skins de zombies:
http://i225.photobucket.com/albums/d...iDz/zombie.jpg
#5 Fantasmas
Hay rumores de que en distintos pueblos fantasmas sobre todo Las Brujas se pueden ver, raramente, fantasmas y que cuando te acercas a ellos desaparecen y tambien se dice que si te pones la vision de calor los podras ver mas claramente y mayor cantidad, aqui tienen una foto:
http://i225.photobucket.com/albums/d.../gallery49.jpg
#6 Secta Epsilon
Epsilon es bastante dificil de explicar, basicamente es un ritual practicado por una secta llamada Epsilon, y el nombre del ritual es Epsilonismo. Este mito se dio a conocer cuando Rockstar saco una pagina sobre esta secta. Se dice que si haces una serie de cosas como usar determinada ropa o llevar determinadas armas te encontraras en el juego al lider de la secta: Chris Formage. El color representativo de Epsilon es azul, asi que si vez a alguien vestido de azul, podria ser alguno de ellos. Por una de las zonas country (alejadas de las ciudades) hay un lugar llamado ‘The Farm’ hay una casa donde se dice que la secta practica su ritual alli ya que de 12:00 P.M a 5:00 P.M las ventanas de la casa se tornan de azul:
http://i225.photobucket.com/albums/d...z/gallery1.jpg
El Epsilonismo es un mito muy grande, si quieres toda la informacion sobre el, puedes visitar www.myepsilon.org (Ingles)
Si quieres opinar sobre los mitos o tienes alguna pregunta deja comentarios. Estare agregando mas mitos dentro de poco.
#7 Samara
Varios jugadores han visto a Samara (tambien conocida como La Chica de La TV o del Anillo o incluso la el fantasma de la mama de CJ) Hubo un video en donde se mostraba a CJ en su casa. Este hacia girar la camara y se veia a esta mujer durante unos segundos. Tambien dicen que es un error del juego, que a veces el juego crea un peaton aqui sin razon o que es un mod. La mujer de la TV es bastante aterradora…
http://i225.photobucket.com/albums/d...z/Girlring.jpg






QUIEN TIENE MAS LEYENDAS DE SAN ANDREAS?


SI ESTA BUENA LA INFO LES AGRADESCO REPU!!!

► MΛX PΛNIMΛN ◄ 09-12-2009 15:40:39

Respuesta: Leyendas de gta san andreas
 
Parx... Buena la info... en YOUTUBE abundan videos sobre los misterios de GTA San Andreas... ah, y un consejo... no pidas REPU, eso causa molestia en muchos usuarios; además la REPU va llegando solita, en la medida que los topics que montes sean de buena calidad...

DEXTER_MORGAN 09-12-2009 15:43:32

Respuesta: Leyendas de gta san andreas
 
Cita:

Iniciado por max paniman (Mensaje 3817575)
parx... Buena la info... En youtube abundan videos sobre los misterios de gta san andreas... Ah, y un consejo... No pidas repu, eso causa molestia en muchos usuarios; además la repu va llegando solita, en la medida que los topics que montes sean de buena calidad...


vale!!! Muchas gracias por el concejo!!

_MALCON_ 09-12-2009 15:51:43

Respuesta: Leyendas de gta san andreas
 
Excelente info lleve las gracias

mateo1190 09-12-2009 16:14:47

Respuesta: Leyendas de gta san andreas
 
Excelente info... Me voy a meter a youtube a buscar... Gracias...

xX-Scarface-Xx 09-12-2009 19:26:47

Respuesta: Leyendas de gta san andreas
 
te la rifaste hay, he oido demasiado sobre la secta elipson, hay te doy el repu, te falto el bote fantasma y la anaconda en el agua

Dmindfree 09-12-2009 19:44:07

Respuesta: Leyendas de gta san andreas
 
muy buena info, no sabia de esto. pero si sera ke vienen con el juego o seran mod? ya hasta me dieron ganas de instalar eso haber si veo algo :P

chepe88 09-12-2009 20:03:55

Respuesta: Leyendas de gta san andreas
 
hay gono que asare ese disque de samara

pakirris 09-12-2009 21:45:33

Respuesta: Leyendas de gta san andreas
 
que gonococo :rolleyes:

Tyler Durden 10-12-2009 07:52:15

Respuesta: Leyendas de gta san andreas
 
Creo que todos son mods, aunque el Ovni, es el anuncio de una cafetería que está en el desierto; y el zombi es un habitante que se suele ver en los pueblos que fue diseñado así (Es como un "bobo de pueblo" de allá), de hecho en la misión en que hay que disfrazarse de sadomasoquista toca matar a un man de esos y quitarle el dildo:

http://img47.imageshack.us/img47/1789/lilinprobe6oq.png

Los únicos misterios reales que yo conozco son un grafitti fantasma que está en el cementerio de Los Santos (aparece por las noches), un fotógrafo suicida en la orilla de un lago en el campo (se tira solito al agua) y unos muebles que sangran al dispararles pero no recuerdo dónde.

Buena por el aporte, men.


La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 05:12:18.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,02205 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO