![]() |
ps si, yo apenas lo senti me encomende a dios y a las animas benditas para ke me kuidaran y no me pasara nada.... ahh, verdad ke dios no existe.... a mi ese malparido me desperto, senti ke la kama se movia de lado a lado y dije... ah demonios, sera ke salgo corrien.... ZZZZZ y volvi a kedar fokiao :P |
Yo Pense Que Eran Efectos De Alguna Sustancia :) Y Segui Durmiendo |
juaa parx yo no senti ni mierdita.. :S y aka en mi casa todos se levantaron lol.... y mi tia del susto quebró un plato lol |
yo no sentí nada :S, me desperté común y corriente, acto seguirdo prendí la W y me enteré de lo sucedido :) |
jajajaj esta gente se ve ke tienen sucia la conicencia porke a mal ke duermen jejejjeje yo si nno senti pero nada...... ni me despertaron ni nada me entere cuando llegue a la u :P |
a es q temblo, yo ya decia q esa cama estaba era volando, yo pense q era un sueño parc gracias por hacerme saber tan estupenda noticia gracias :) |
aaa llegue tarde... pero sisas que sarandeada tan piroba |
que rume de miedosos ome :L :L :L ............. por otro lado, yo tambien me desperté y ya iba camino a cojer la linterna pero suaz!, dejo de temblar y de vuelta al colchon, eso si, dejé la puerta de la habitacion abierta por si habian replicas mas fuertes y uno nunca sabe, depronto se atora esa malparida y ahi si pailas :S |
Ke hpta sustoooo O_o... ypo estaba dormida T_T... y esa cosa me desperto porke mi cama se movia todo guei (6to piso :L)... y entonces sisas... sali al corredor y mi mama tambn estaba despierta y si... mero temblor :S |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 04:25:37. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©