![]() |
Necesito saber... Si buenas las tengan... No sabia donde poner este topic, tonces lo puse por aca, porque aca se pone cualquier cosa. Lo que necesito saber es, aca en Colombia (preferiblemente Medellin), donde puedo conseguir (comprar) cosas referentes a los juegos de rol: libros de reglas, dados, mapas, tableros, disfraces, yo no se, lo que se necesite pa' jugar de eso (los que les guste saben que se requiere, yo no se nada de eso). Bueno, gracias por la atencion prestada (si es que si me la prestaron) y si no tambien... igual gracias pa los que me colaboren con la causa :) Chau |
NENIS TENGO ENTENDIDO KE EN SABANETA HAY UNA TIENDA EXPECIAL PARA ESU.... YO T AVERIGUO BIEN Y TE AVISO PQ D VERDAD KE NU ME AKUELDO MIEN :) ;) |
A YA ME DIO GANAS DE JUGAR VAMPIRO OME :S |
Tengo un parcero k esta metido en eso, le averiguo y le traigo el dato :) |
vee ahora que caigo en cuenta por la nutibara llegando a bulerias hay un parche de esos...venden juegan y todo aunque no se si exista todavia...pero le averiguo bn y le doy los datos |
midioles pague :) |
en viscaya arriba de los cines ahy una tienda de eso (esos lugares se llama ludotecas) el lugar se llama draco y ahy venden muchos juegos de rol, pero ke yo sepa no tiene tantos libros, mas ke todo venden cartas y juegan calabozos y dragones con miniaturas pero si lo ke necesitas es libros pos te podes meter a esta pag www.magiccolombia.com en esa pag ahy una tienda virtual en la ke podes mandar a pedir uno de esos libros, la verdad no se cuanto valdria el envio , yo ke pedia cartas no salia no tan caro el envio o si keres libros de vampiro yo los tengo en pc si te sirven |
parce y porque mejor no Busca en internet?? |
porque internerd es muy poco fiable |
en laureles habia una.. se llamaba tuturno.. pero no recuerdo bien donde esta ubikada.. pero de pronto con el nombre podes conseguir info |
Ps, cuando yo derrochaba dinero jugando magic, mantenia en ludotecas, y ahi vendian todas esas cosas. Pero ahorita casi todas se acabaron. Yo la unica que conozco que creo que sigue abierta (o es que no le han quitado el letrero) es Alazar, que queda por el round point de bulerias. Yo de ese tema no se mucho,pero antes yo jugaba Vampiro, y lo unico que necesitabamos era MUCHO tiempo libre, un libro de reglas y otros libros que se consiguen facil por internet, lo unico duro de conseguirse son los dados de muchas caras, que si son muy importantes. Aunque con un poco de ingenio conseguiamos jugar con dados de 6 caras. |
Cita:
si no me equivoco lo pasaron abajito de buleranga, aunque donde quedo dermographics donde hacen los tatuajes quedaba ese chuzo, pregunte alla que le deben dar informacion |
muchas gracias por las informaciones :) |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 01:45:25. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©