DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Discusiones Generales (https://www.denunciando.com/discusiones-generales-50/)
-   -   INAPORTANCIA??? (https://www.denunciando.com/discusiones-generales-50/1550-inaportancia.html)

- ! URIBE ! - Gf 09-03-2006 21:59:34

14.000 MILLONES DE TONELADAS DE PANELA PAL POCI POR FAAAAAAA

pocillo gf 09-03-2006 22:03:20

bueno no quiero peliar y no es porque vos seas el administrador, es porque sos mi amigo... y en cuanto a inaportancias mias?... haber un topic inaportante que yo haya creado o un post que el solo hecho de leerlo de rabia... no lo hay

bioron 09-03-2006 22:20:42

ES que el problema nos son los topics bobos , por ejemplo , de ellos trnauilamente se pueden hablar un monton de mierda , que en ultimas resulta siendo entrenida ( por ejemplo huevo matutino) , el problema está en que se etsbalecen topics muy interesantes , y la gente responde con maricadas NO RELACIONADAS , y lentamente lo van cagando , por ejemplo llegan hasta las 15 paginas y minimo 3 son de cosas relacionadas , de resto tood se vuelve excluyente y se empiezan a realizar conversaciones tipo meessenger , contando lo que vivieron el dia anterior , en una parte donde se deberían establecer puntos de vista relacionados . En fin , pues a mi modo de verlo es asi ., obvio que tambien hay topics muy maricas en los que no hay nada que debatir y tienen que ser borrados , pero la mayoria se podroia sacar provecho.

_AtaK_ 09-03-2006 22:27:18

Cita:

Iniciado por POCILLO G.F
bueno no quiero peliar y no es porque vos seas el administrador, es porque sos mi amigo... y en cuanto a inaportancias mias?... haber un topic inaportante que yo haya creado o un post que el solo hecho de leerlo de rabia... no lo hay

Jojjojojo !!! Habira que leeer los chichisientos mil post haber :P !

SeRgIO_SoTo 09-03-2006 22:36:54

mierda...me hicieron sentir mal...

me dieron donde me duele..

SeRgIO_SoTo 09-03-2006 22:42:45

mierda...me hicieron sentir mal...

me dieron donde me duele..

hey perdon se me fue el post dos veces....ahi disculpan

Andfelipe 09-03-2006 23:33:52

DESDE MI HUMILDE PUNTO DE VISTA.. CREO QUE TOPIC´S Y COMENTARIOS INAPORTANTES HAY POR TODO EL FORO....
TODOS EN NUESTRA ESTADIA AKI HEMOS CONTRIBUIDO CON PENDEJADAS....
Y COMO DICE EL DARKO SI POR INAPORTANCIAS FUERA... SE TENDRIAN QUE CERRAR LA MITAD DE LOS TOPIC´S QUE HAY EN ESTE FORO....

PUES PARA MUCHOS LOS COMENTARIOS Y TOPIC´S NO SERAN INAPORTANES PERO HAY QUE VER QUE TODOS TIENEN GUSTOS Y PUNTOS DE VISTA MUY DIFERENTES...

146y54ybrtby 10-03-2006 00:04:35

Cita:

Iniciado por POCILLO G.F

yo te digo una vez, te acordas un dia ke llegaste todo farro de crazy's?? :D

GuaZon 10-03-2006 05:53:02

Si ome ya no hay topics que uno pueda poner con amor sus posts

Ya no hay topics pa tirarle a los usuarios :(

CARNAVAL |ZB|® 10-03-2006 06:17:16

Cita:

Iniciado por MiGuEl_L.B.
Cita:

Iniciado por POCILLO G.F

yo te digo una vez, te acordas un dia ke llegaste todo farro de crazy's?? :D

hsdkjS SISAS

ES QUE SISAS

:)

HEY MERA PELEA DE TITANEAS PUES

8)

La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 20:37:48.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,03427 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO