![]() |
TALENTO DEL FORO GENTE EN EL FORO HAY MUCHOS MUY TALENTOSOS PARA LA MUESTRA DE UN BOTON EN EL MOMENTO STEVEN KASS ESTA TOKANDO EN LA X 103.9 SINTONIZENLA...KE KIMBA DE TOKE. STEVEN SOS UN TESO..LA WENA PELAO |
LO FELICITO |
EEEH TODO BIEN TALENTO |
un duro |
:? KIEN ES STEVEN :oops: ? |
... bueno |
NO POSTEA CASI.... LO CONOCEMOS MAS KE TODO EL STAFF... Y UNO KE OTRO.... PERO EL MANCITO ES UN TESO... O SINO OIGAN ESA KIMBA DE TOKE EN LAX |
STEVEN PARX.... TOKASTE UNA CHIMBA PARX....LAS MEJORES MEN.... LOS MEJORES DESEOS PARCERO..... KE LE VALLA BN CON TO MEN..... VAMOS CON TU PAGINA HPTA!!!! |
who is he???....pero igual felicitaciones que bueno que alguien de el foro este en el mundo de la electronica.... |
aa por aka no se cojeeeeeeee |
YO KIEOR PREGUNTART UHNA COSITA CHECHO :oops: ESQUE KIEN ES ESE MAN??? :roll: |
HUYYYY SI KE MARICA MAS TESO PARA TOCAR.... LO FELICITO PELAO..... ME LO ESCUCHE UN RATO... VACANO VACANO |
Cita:
tambien el es dj residente de locos... |
lo cogi tarde a ke horas lo repiten???? |
hey que pasa?... estamos llenando esto de topic inaportantes... ojo pues |
Cita:
CIERRELO NO ES MODERADOR PUES.????? |
eyy kompren kartas talento nacional 8) |
No pues que chimba tocar en la x :s |
hey gracias muchachos por el reconocimiento ultimamentre no habia vuelto a postiar por el camello gracias a dios se me dio la oportunuidad en la x y ahi vamos palante gracias por el apoyo checho vos tambien vas a llegar a lo alto conmigo :) |
Si ome,ese es mero parcero mío.Las mejores pal Kass!!! |
lo mismo parse too bien ud sabe que la buena |
A k bien ome... Cuándo nos va a dar una muestra gratis del talento?... |
carnaval guevon.... |
KE HABILIDAD |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 16:43:06. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©