![]() |
Video de Novia Rompiendo con un Martillo una PS3 Segun parece hay quienes engañan a sus parejas con las consolas. En este caso fue una PS3, la chica agarra un martillo y le da de alma a la pobre consola. Aquí les dejamos el video para que opinen. http://www.youtube.com/watch?v=NvX8G...layer_embedded |
Respuesta: Video de Novia Rompiendo con un Martillo una PS3 T.T AY AY AY YO LA MATO A ESA ZORRA InSOLENTE!!!! |
Respuesta: Video de Novia Rompiendo con un Martillo una PS3 Pa cogerla tambien a martillo a ella :Scream_Emoticon: |
Respuesta: Video de Novia Rompiendo con un Martillo una PS3 Jueputa, la acabo pero a punta de pata... mucha zorra envidiosa !!!! |
Respuesta: Video de Novia Rompiendo con un Martillo una PS3 jajajjajaj que marica tan conchudo la china lo mantiene mientras el juega play :P |
Respuesta: Video de Novia Rompiendo con un Martillo una PS3 Noooooooooooooooooo la chimbaaaaaaaaaa! La MATO! |
Respuesta: Video de Novia Rompiendo con un Martillo una PS3 Cita:
jajajajaja eske ud le entendio lo k decia o k jajaja!!! |
Respuesta: Video de Novia Rompiendo con un Martillo una PS3 huyssss pailas , pues que puedo decir , a las mujeres no se le pueden descuidar mucho solo por jugar play xd... que tipo jummm. bueeeee damoles mas atencion a la mujer para que no le vayan a pasar eso a ustedes jejeje, pero en fin , hpt , mejor que la vieja me hubiera regalado la ps3 :angry4: :angry4: :laughing9: jeje saludos y cuidanse |
Respuesta: Video de Novia Rompiendo con un Martillo una PS3 Que vieja mas loca care&%#& |
Respuesta: Video de Novia Rompiendo con un Martillo una PS3 asi me va tocar con el mio jajaja |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 06:15:26. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©