DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Discusiones Generales (https://www.denunciando.com/discusiones-generales-50/)
-   -   ====> Juacker Felix Cumple Calidoso <===== (https://www.denunciando.com/discusiones-generales-50/15351-juacker-felix-cumple-calidoso.html)

*pauly andrea* 20-04-2007 00:17:09

juacker niño hermoso feliz pumpe aunque estemos un poquitin alejaditos sabes que cuentas con esta amiga ever tqm,..
ojal en este dia tan especial pases de lo mejro y que tengas muchos exito en tu life............

dexter 20-04-2007 00:19:13

juaker nea, feliz cumpleaños parcero, y sisas, la celebraciòn es en la finca :-P

•El PuNTo• 20-04-2007 00:21:22

eel juackoo parceroo feliiz cumpleañoos neaa
La buena mijo, siga asi como es que es un bacan...ojala celebre bien chimba esos 17 años y pase bn kukis en la fink

pocillo gf 20-04-2007 00:21:24

TERNURO FELIZ CUMPLE HIJO....

BoGGy 20-04-2007 00:22:59

mono ust es de esos parceros ke pokas veces se encuentran en la vida y sae ke agradesco por ke voz maldita langarria te ayas cruxado en el transcurso de mi epsistencia :cool: espero ke esta amistaa perdure hasta ke seamos viejitos y nos akordemos de todas las chimbadas ke hemos hecho :P y ya sae ke aka siempre cuenta con un parcero (Y) se le kiere lamparido en las mejores y peores solo era pa desearle un japiberdeis tuyus y ya sae ke ha celebralo con toa :glasses7::rolleyes: :rolleyes: :)

Sasuke. 20-04-2007 00:23:16

parcerito ojala pases bueno acompañado de todos los que estimas y te estiman a vos
ojala estos 18 añitos q llevas los hayas sembrado para un bn en comun para vos y que en un futuro recojas el fruto desu esfuerzo de su dedicacion a lo que siempre quizo y quiere

carelimba 8)

campo valdes rulz 8)

la buena mijo

Dios me lo bendiga :glasses7:

El JuaCKer 20-04-2007 00:23:23

gracias parceros, se les agradece y en las mejores

El JuaCKer 20-04-2007 00:25:30

Cita:

Iniciado por BoGGy
mono ust es de esos parceros ke pokas veces se encuentran en la vida y sae ke agradesco por ke voz maldita langarria te ayas cruxado en el transcurso de mi epsistencia :cool: espero ke esta amistaa perdure hasta ke seamos viejitos y nos akordemos de todas las chimbadas ke hemos hecho :P y ya sae ke aka siempre cuenta con un parcero (Y) se le kiere lamparido en las mejores y peores solo era pa desearle un japiberdeis tuyus y ya sae ke ha celebralo con toa :glasses7::rolleyes: :rolleyes: :)

piroboo, usted es el mejor gonorrea, y como dice mi mama "... donde fueran hermanos, se mantendrian peliando.." :P
en las mejores calida e' calidaes...

Laurita~* 20-04-2007 00:28:36

feliz cumple ;)que pases super rico hoy!

AQX... 20-04-2007 00:29:42

juacker!!!!

feliz CumpleaÑos SeÑor...

ud Sabe Gracias A Ud Mas Que A Nadie Fue Que EntrÉ Con Confianza Al Foro...

entonces Cuente Conmigo Pa' Lo Que Sea...

y En La Finca Le Celebramos El CumpleaÑos...


La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 09:10:22.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,02330 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO