DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Discusiones Generales (https://www.denunciando.com/discusiones-generales-50/)
-   -   Niñas ayudenme (https://www.denunciando.com/discusiones-generales-50/15341-ninas-ayudenme.html)

LUKANIKO 19-04-2007 20:04:33

Niñas ayudenme
 
hola por favor nada de criticar....
lo que pasa es que me estoy metiendo en un lio.
Estoy saliendo con una amiga, pero ella tiene un novio de hace tres años +o-,estamos saliendo como desde noviembre, eramos amigos y tres mese para aca nos encarretamos eso fue de la nada, y sentimos que nos estamos enamorando, esto como que se nos salio de las manos lo bueno es que no planeamos nada, ella le da miedo terminar su relacion porque ese man lo quiere toda la familia y es muy amigo de todos en la casa de ella, ella me dice y me doy cuenta de lo fuerte que es el sentimiento que sentimos, la relacion con su novio me parese que es mas de miedo con su familia y la verdad ella sabe que es asi.... que hago ayudenme porfa niñas. perdon por meterme en su sala pero quien mejor para ayudarme.

!!**P@uL@**!! 19-04-2007 21:09:26

ps a mi concepto me parece que ella no debe pensar x lo q piense la familia ni x lo q la familia lo quiera o no... ella debe pensar es en los sentimientos de ella, y ps con respecto al novio me parece q queda como un poco maluco terminarle de un momento a otro x q se enamoro de ti, pero esos son los sentimientos de ella y uno debe estar con la persona que quiere no con la que la familia quiere.
MUCHA SUERTE AMIGO!!!

FuLy!! 19-04-2007 22:03:40

si ella tiene q pensar en los sentimientos que uds 2 estan sintiendo y no irse por la opinión de la famila de ella si no por lo q ella sienta q es correcto y es lo mejor para uds y sobre el novio de 3 años ps nada ya como q es tiempo de dejar asi y si ella no siente nada mas por el auunn mas =P

..::k!rª::.. 20-04-2007 00:53:30

yo pienso que ambos deberian de pensar biea cosas y asegurarsen si las cosas son de verdad o solo un capricho, por que tres años con el novio es mucho tiempo...
otra cosa es que hables con ella y le digas que la que va a ser feliz va a ser ella y no la familia, asi que deje el temor y si en realidad ya no quiere al novio pues que le termine, aunque no me parece lo mas conveniente ya que le esta terminando a el por ti y eso no se debe de hacer.....
como dice un sabio refran por ahi........


.... NUNCA DEJES A LA PERSONA QUE TE AMA POR LA QUE TE GUSTA, PUES LA PERSONA QUE TE GUSTA TE DEJARA POR LA QUE AMA!!!!

!!eL pErRoSkY 20-04-2007 09:07:54

uy parce este man esta parecido como el qeu me quito el amor de mi vida :L:L:L:L:L


pero qeu favor el qeu me hizo :P:P

ArBoL!To 20-04-2007 09:10:15

Jejejejeje diego asi o mas bandra...por eso no me meto con comprometidas jejejeje solo soltebrias rulx:cool:

○ºLuIsIs º○º 20-04-2007 10:38:32

es que no importa lo que diga la familia sino lo que ustedes sientan y el otro que se joda si ella te busco es porque no esta muy feliz con el otro

pªO_ªNdRe 20-04-2007 13:54:56

ps lo mejor es q ella deje el miedo y le termine a su novio si en verdad te quiere mas q a el :)


L@ pRINCESs 20-04-2007 15:19:34

PS A MI ME PARECE QUE PIENSEN LAS COSAS BN Y SI AL FIN SE DAN CUENTA DE QUE SU SENTIMIENTO ES MAS FUERTE QUE LO KE ELLA TIENE CON SU NOVIO PS QUE SE DECIDA CON TU AYUDA DEPRONTO Y LA FAMILIA DE ELLA TE APRENDA A KERER MAS A TI ADEMAS SI ELLA VA A TRATAR DE DARLE GUSTO A TI A LA FAMILIA Y A ELLA SE VA A ENLOKESER PK NADIE SE VA A PONER DE ACUERDO

★aNaiSa★ 20-04-2007 16:38:11

Varias cositas

1. Que mal por parte de ella meterse contigo teniendo un noviio de tanto tiempo
2. No me parece que tengas que aguantar ser "plato de segunda mesa"
3. Es mas importante lo que estan sintiendo que lo que pueda llegar a pensar la familia de ella
4. No pueden seguir asi... en algun momento se va a descubrir todo y puede llegar a ser peor...

Deberian aclarar bien las cosas y tomar una decision
Suerte con eso


La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 14:16:14.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,01936 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO