DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Discusiones Generales (https://www.denunciando.com/discusiones-generales-50/)
-   -   busco crear grupo de busqueda paranormal (https://www.denunciando.com/discusiones-generales-50/15319-busco-crear-grupo-de-busqueda-paranormal.html)

**SaDaKo** 06-05-2007 23:47:11

Hey Bejemó, no me le desacredite pues el topic al man... no ve que el tiene fe de que va a conseguir su grupo de busqueda paranormal (obvio que lo va a conseguir, con magia negra por supuesto :laughing9: )... aunque compañero (le puedo decir compañero? ) dejeme decirle (pero si me deja? ) que se empeliculo un poquito nada mas, me da la impresion de que lo afecto el hecho de ver este programa que pasan por VH1, Para famosos paranormales o algo asi...
Es que no le niego que la magia negra sirva, solo pienso que es muy useless, prefiero la magia blanca porque lo deja a uno con la mente mas tranquila y sin necesidad de amanecer con rasguños, ver sombras en plena oscuridad (que es algo dificil, por cierto, pero escalofriante) y tener pesadillas una y otra vez... en fin, lo que necesitas vos es al inigualable team de los Ghostbusters!!! Who you're gonna call? Ghostbusters! (I'm no afraid of ghosts... Ghostbusters!)
Y sabiamente como dicen por ahi, el que con fuego fuega, con fuego se quema... :) Quien de verdad sepa sobre estos asuntos no va a waste su tiempo diciendo todo lo que sabe en un foro de gustos tan diversos y variados... anyway, son como las once y no tengo sueño, si les choco lo que dije, se pueden meter un dedito por una fosa nasal :)... y si no, tambien :P

culo2 25-05-2007 19:24:43

ustede si son bobos estan hablando de fantasmas y ustedes salen con magia negra hay no muy charro

**SaDaKo** 27-05-2007 22:39:56

Ghostbusters!! who you're gonna call? Ghostbusters! nanananananana :Disco_Fever_Dance_I

[aиdяeh] 28-05-2007 09:44:16

jjajajaj inaportante :L:L


























































ghostbusters! ... (8)

Sacred Queen 29-05-2007 09:22:53

puro parafamosos paranormales de VH1 :P

Bender 04-06-2007 16:52:26

hey yo me le mido para crear el grupo ya que tengo algo de conocimento sobre el tema solo diga cuando y de una se le apoya

Arlequin 04-06-2007 18:35:48

Cita:

Iniciado por raistilin95
hola a todos busco crear grupo de busqueda paranormal enfocado a la investigacion
busco brujos brujas hechiceros personas que sepan de magia negra y blanca como tambien aquellos que hayan sido testigos de fenomenos paranormales tambien busco personas que sepan de historia(oculta) ocultismo,vampirismo y fenomeno zombie como tambien busco personas que sepan de demonios que sepan acerca de su convocacion y sepan manejar la tabla ouija

gracias por su atencion de antemano.

Pues como que mas bien pocos adeptos al asunto, yo participaria pero vivo alguito lejos.

x X Radiolo X x 05-06-2007 03:20:35

Apoyo la iniciativa... Ghostbusters!

samurai_x 05-06-2007 15:08:58

Pues mi me gusta el tema pero me da miedo, me cuentan como les va.

Bender 06-06-2007 18:53:14

hey muchachos enton comenzemos a buscar info sobre lugares que tienen alguna historia en medallo y pueblos cercanos









la ponen en el foro y luego cuadramos una reunion nos encontramos y nos vamos de parche para algun lugar ya acordado





llebamos camaras comida (licor por si algo para aguantar la noche y para que el susto sea mejor)






que opinan el parche esta bacano metamole moral y de una parceros


La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 13:10:38.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,02434 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO