- - Condones en Africa.........
(https://www.denunciando.com/discusiones-generales-50/152890-condones-en-africa.html)
·RAMON VALDEZ·
03-12-2009 18:36:37
Condones en Africa.........
Lo que sigue es una campaña de Intereconomia, emitida a principios de este año, que intenta explicar las razones por las que según las tesis de la Iglesia Católica, los condones no sirven para frenar el SIDA en África. Un eportaje que podría resumirse con esta frase: “los negritos no pueden usar condones porque no se hacen la manicura, no saben leer y porque África es un continente muy caluroso como para conservar las gomas en un estado óptimo”
.:katiiCa:.
04-12-2009 12:39:53
Respuesta: Condones en Africa.........
plof...............
La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 04:37:02.