![]() |
juassss este pitbull sino jajaja y ps mira te pasa lo mismo ke a mi.....los kiero mucho al principio pero depues de un tiempo ya se les pierde la gracia y yo ya descubri lo k es.... y es lo ke dicen ellos es miedo a un compromiso es miedo a ke me hieran a sentirme mal por un amor :S........ y ps solo digo algo cuando llegue la persona ke es no nos va a aburrir y al contrario le vamos a encontrar siempre gracia....... y por lo menos a mi lo ke me detiene es ke se siento ke de esa persona facil/ me puedo enamorar y de una freno en seco...... asi ke mi kerido niño relax no buske ke el dia menos pensado la niña de tu sueños llegara sin se llamada y ese dia te sentiras muyyyyyyyy felizzzzz :) |
parc pss yo no se y si eso si es verdad a mi me pasó eso una vez, pero ya a que pase siempre no! |
ps eso les pasa mucho a los hombres... relajado que eso no es raro... :L hasta a nosotras nos pasa que luchamos demasiado por lo que queremos y cuando lo conseguimos se pierde el interes... cuando llegue la persona correcta, la que le de 3 vueltas se lo aseguro que no le va a pasar eso :) |
q te pac eso 1 o 2 veces listo pero siempre ya eso es falta de seriedad tuya despues de q las tenes tragadas las ignoras no ps super bonito :L ps yo no se pero eso me parec inmadures de parte tuya si te vas a poner a conquistar una niña hacelo por q en realdad queres algo serio no dejarla tragada ahi y disiendoles despues q son unas intensas :L:L |
de pronto es que no te gustan tanto las mujeres... :S el topic revivido de la semana... :glasses1: |
mitto no reivas ma stopic ahora vas a revivir otro de cosmo |
otro de cosmo? cosmo así?? :P es q andaba aburrido :( |
XDDDDD haga otra cosa para ke nos e aburra n.n |
Cita:
Eso es meramente suyo y de unos cuantos hombres mas... pero fresco que eso se quita cuando uno madura. |
mi viejo si la hembra esta buena haga todo lo posible por no aburrirse :L al contrario demuestrele interes:K |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 22:08:41. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©