![]() |
Respuesta: El Mejor Perfil de Navidad / VOTACION e revisado todos los perfiles y me parece bonito el de la pokah okami bye/die |
Respuesta: El Mejor Perfil de Navidad / VOTACION bueno aca haciendo campaña..... y una feliz navidad a todos... |
Respuesta: El Mejor Perfil de Navidad / VOTACION para q pero el de la poka esta excelente.. |
Respuesta: El Mejor Perfil de Navidad / VOTACION el de poka y el de juanakutch quedaron casi iguales |
Respuesta: El Mejor Perfil de Navidad / VOTACION Cita:
plop! esos premios estan muy elegantes :) hay votè. Cita:
|
Respuesta: El Mejor Perfil de Navidad / VOTACION Muy buenos todos los perfiles! Y bueh, ya sufragué por mi candidato/a. :) |
Respuesta: El Mejor Perfil de Navidad / VOTACION El de la poka es el que trasnmite mas el espiritu navideño:rolleyes: |
Respuesta: El Mejor Perfil de Navidad / VOTACION La pokah pico en punta pero x ahora van muy poocos votos!!!! 32 :S |
Respuesta: El Mejor Perfil de Navidad / VOTACION Cita:
si tenes razon de aki al 6 cualkier cosa puede pasar hey gracias por los ke me apoyan jejejej bezozzzzzzzzzzzzzzz:) |
Respuesta: El Mejor Perfil de Navidad / VOTACION exelentes perfiles....... que gane el o la mejor.... ya deje mi voto |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 17:47:28. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©