DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Discusiones Generales (https://www.denunciando.com/discusiones-generales-50/)
-   -   ....::::Feliz Dia De La Mujer::::.... (https://www.denunciando.com/discusiones-generales-50/1509-feliz-dia-de-la-mujer.html)

Darth DarK^^ 08-03-2006 07:55:16

....::::Feliz Dia De La Mujer::::....
 
1 Archivos Adjunto(s)
En su dia, mujeres, el Staff de denunciando desea felicitarlas y deseales un muy buen dia, que este lleno de sorpresas, abrazos y besos, por que ustedes las mujeres se merecen todo. son la hobra maestra de la creacion, asi algunas veses nos hagan sufrir, eso no importa, todo eso se les perdona el dia de hoy, borron y cuenta nueva, hoy olvidence de todos sus problemas, temores y miedos, xq hoy es un dia para celebrar y para estar muy felices.

Veo que cuando los hombres aman a las
mujeres, solamente les dan una pequeña
parte de pero las mujeres cuando aman
lo dan todo.
Oscar Wilde

Una mujer despechada es peor
que un leon marihuano.

[stream:682c654373]http://www.fotosdemigente.com/mujeres.mp3[/stream:682c654373]

EL SURE. 08-03-2006 08:02:22

me uno al sentimiento de todos.

las queremos mucho, lastima ke hay como cuatro topics de lo mismo y los moderadores ni se percatan pero buemo. este ke es el oficial, niñas las kiero a todas un monton y son lo mejor de este foro y de todo en la vida.
hay les debo el pico.

dexter 08-03-2006 08:09:39

Aunque todos los dias son de las mujeres, hay que resaltar uno en especial para demostrarles todo lo que se les quiere, y ese dia es hoy, que Dios las bendiga, que tengan un lindo dia cargado de amor y alegria.

Para todas las niñas hermosas de este gran foro uno y mil besos y abrazos en este dia tan especial para uds.


Para mi niña linda, que hoy la amo mas que nunca, que cada dia la extraño mas y mas, que ni la muerte pudo acabar con este sentimiento tan grande, "te amo niña linda".

La NuXa 08-03-2006 08:12:41

JEEEEEEEEEEEE
K LIIIIIIINDOS!!!!!!!!
:*******************************
GRACIAS OLE

CAMILA ARANGO 08-03-2006 08:26:16

ahii que lindooos....
:***************************************************
nuzaaa mija plagionaa..jajaja nenas felix dia

Kiko!!! 08-03-2006 10:14:53

FELIZ DIA PA TODAS!!!!!!!!!

GRACIAS POR TODO MUJERES!!!!!!!!! :D

>BATMANbino< 08-03-2006 10:17:40

.
 
SOMOS DOS CON EL DARK YA!

FELIZ DIA, GRACIAS POR ALEGRARNOS EL FORO, POR SER EL ALMA DE ESTA FAMILY, POR ENTENDERNOS CUNDO NECESITAMOS.....POR ESO Y POR MUCHAS COSAS MAS.....

FELIZ DIA Y SE LES AMA NIÑASSS!!!

- ! URIBE ! - Gf 08-03-2006 10:24:57

FELIZ DIAAA A TODAS LAS MUJERES QUE CON SU PRESENCIA ALEGRAN EL DIA...LOS POST ..EN TODO Y QUE TODOS LOS DIAS LES TRAIGAN VERDADERAS ALEGRIAS..!!!

Andfelipe 08-03-2006 10:29:27

FELIZ DIA PA TODAS 8) 8) :arrow: :arrow: :!: :!: :P :P :P

Darth DarK^^ 08-03-2006 10:30:12

lol!! an notado la cancion q suena al entrar a este post? jajaa


La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 15:33:18.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,01833 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO