![]() |
....::::Feliz Dia De La Mujer::::.... 1 Archivos Adjunto(s) En su dia, mujeres, el Staff de denunciando desea felicitarlas y deseales un muy buen dia, que este lleno de sorpresas, abrazos y besos, por que ustedes las mujeres se merecen todo. son la hobra maestra de la creacion, asi algunas veses nos hagan sufrir, eso no importa, todo eso se les perdona el dia de hoy, borron y cuenta nueva, hoy olvidence de todos sus problemas, temores y miedos, xq hoy es un dia para celebrar y para estar muy felices. Veo que cuando los hombres aman a las mujeres, solamente les dan una pequeña parte de pero las mujeres cuando aman lo dan todo. Oscar Wilde Una mujer despechada es peor que un leon marihuano. [stream:682c654373]http://www.fotosdemigente.com/mujeres.mp3[/stream:682c654373] |
me uno al sentimiento de todos. las queremos mucho, lastima ke hay como cuatro topics de lo mismo y los moderadores ni se percatan pero buemo. este ke es el oficial, niñas las kiero a todas un monton y son lo mejor de este foro y de todo en la vida. hay les debo el pico. |
Aunque todos los dias son de las mujeres, hay que resaltar uno en especial para demostrarles todo lo que se les quiere, y ese dia es hoy, que Dios las bendiga, que tengan un lindo dia cargado de amor y alegria. Para todas las niñas hermosas de este gran foro uno y mil besos y abrazos en este dia tan especial para uds. Para mi niña linda, que hoy la amo mas que nunca, que cada dia la extraño mas y mas, que ni la muerte pudo acabar con este sentimiento tan grande, "te amo niña linda". |
JEEEEEEEEEEEE K LIIIIIIINDOS!!!!!!!! :******************************* GRACIAS OLE |
ahii que lindooos.... :*************************************************** nuzaaa mija plagionaa..jajaja nenas felix dia |
FELIZ DIA PA TODAS!!!!!!!!! GRACIAS POR TODO MUJERES!!!!!!!!! :D |
. SOMOS DOS CON EL DARK YA! FELIZ DIA, GRACIAS POR ALEGRARNOS EL FORO, POR SER EL ALMA DE ESTA FAMILY, POR ENTENDERNOS CUNDO NECESITAMOS.....POR ESO Y POR MUCHAS COSAS MAS..... FELIZ DIA Y SE LES AMA NIÑASSS!!! |
FELIZ DIAAA A TODAS LAS MUJERES QUE CON SU PRESENCIA ALEGRAN EL DIA...LOS POST ..EN TODO Y QUE TODOS LOS DIAS LES TRAIGAN VERDADERAS ALEGRIAS..!!! |
FELIZ DIA PA TODAS 8) 8) :arrow: :arrow: :!: :!: :P :P :P |
lol!! an notado la cancion q suena al entrar a este post? jajaa |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 15:33:18. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©