![]() |
YA TENES LA LAPIDA PEGADA DEL CULO HPTA...PERO QUE IMPORTA SOS UN PARCERO...LAS MEJORES EN SU "DIA" PAPA... 8) |
ahiiiiiiiiiiiii un felix dia pa el niño mas bn del mundoooo!! saves que se te kiere por aca..que pases muy bueno y te hebries bastantebrio , y estes con tus amigebrios....tkm 8) |
bro feliz cumpleaños panita, se le kiere mucho mi niño y en las mejores. |
pipo feliz cumpleaños parcero :P |
FELIZ CUMPLE!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! PDTA: NATA Y PRECISAMENTE LO HICISTE TU....JEJE... 8) :P |
Juaa indirectazo pa la nata jajajaj ! |
pipo feliz cumpleaños y ojala que la hay pasado bien que caja precisamente fue mi hermana la que puso el topic lol |
HEY PARENLA PORKE LE PUSE EL TOPIC A PIPO,COMO SE LO PUSE A EL SE LO PUSE A MARXCE POR EL MOTIVO DE KE ME CAEN MUY BN Y LOS KIERO,PSSSSSSSSSSSSSSSSSSS.......... :x :shock: :twisted: :| NO CONFUNDAN LAS COSAS,EL PASADO ES PASADO,VIVAN EL PRESENTE!!! OK. |
Felix cumple |
DE VERDAD KE MUCHAS GRACIAS A TODOS. :D :D 8) |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 13:44:13. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©