DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Discusiones Generales (https://www.denunciando.com/discusiones-generales-50/)
-   -   FEL!X CUMPLE A PIPO... (https://www.denunciando.com/discusiones-generales-50/1505-fel-x-cumple-pipo.html)

Suje 08-03-2006 07:45:54

YA TENES LA LAPIDA PEGADA DEL CULO HPTA...PERO QUE IMPORTA SOS UN PARCERO...LAS MEJORES EN SU "DIA" PAPA... 8)

CAMILA ARANGO 08-03-2006 07:56:14

ahiiiiiiiiiiiii un felix dia pa el niño mas bn del mundoooo!! saves que se te kiere por aca..que pases muy bueno
y te hebries bastantebrio , y estes con tus amigebrios....tkm 8)

EL SURE. 08-03-2006 07:57:01

bro feliz cumpleaños panita, se le kiere mucho mi niño y en las mejores.

Meister S.A. 08-03-2006 21:34:20

pipo feliz cumpleaños parcero :P

((( eLi VaNeGaS ))) 08-03-2006 21:41:54

FELIZ CUMPLE!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!



PDTA: NATA Y PRECISAMENTE LO HICISTE TU....JEJE... 8) :P

_AtaK_ 08-03-2006 21:52:08

Juaa indirectazo pa la nata jajajaj !

Jhonda 08-03-2006 21:56:17

pipo feliz cumpleaños y ojala que la hay pasado bien
que caja precisamente fue mi hermana la que puso el topic lol

::: N@T@ ::: 09-03-2006 00:57:16

HEY PARENLA PORKE LE PUSE EL TOPIC A PIPO,COMO SE LO PUSE A EL SE LO PUSE A MARXCE POR EL MOTIVO DE KE ME CAEN MUY BN Y LOS KIERO,PSSSSSSSSSSSSSSSSSSS.......... :x :shock: :twisted: :|
NO CONFUNDAN LAS COSAS,EL PASADO ES PASADO,VIVAN EL PRESENTE!!! OK.

ßß ÞÃÎXÃ 09-03-2006 07:24:06

Felix cumple

pipo77 09-03-2006 08:04:05

DE VERDAD KE MUCHAS GRACIAS A TODOS. :D :D 8)


La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 13:44:13.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,01617 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO