DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Discusiones Generales (https://www.denunciando.com/discusiones-generales-50/)
-   -   ¿Que hago?... (https://www.denunciando.com/discusiones-generales-50/150464-que-hago.html)

Dominic Toretto 29-11-2009 11:25:57

¿Que hago?...
 
Hola muchachos...

Pues necesito un buen consejo, hace como 3 meses conocí una pelada, como unos 7 años menor, igual ese no es el problema ni a ella le importa que yo sea mayor... lo que sucede es que tiene novio, pero eso es como por no lastimar al man, me lo ha dado a entender, me gusta mucho y me mueve todo, jajaja...

Ella dice que vamos muy rápido y ayer me dijo que tiene miedo, miedo de dejar al otro man, ya no lo quiere como antes y ademas el man la "maltrato"... en una pelea le cogió muy duro la muñeca de una mano y se la puso morada...

El hecho es que tiene como miedo y yo no se... ¿que me aconsejan hacer?

Gracias y repu para los que den consejo...:laughing9:

Don Alcapone 29-11-2009 13:37:50

Respuesta: ¿Que hago?...
 
pues men lo unico viable es que te enfrentes al man y le digas las cosas de frente... no creo q le valla a cascar a la pelada frente avos... pues segun mi punto de vista es lo mas viable...saludos.

Fckkr 29-11-2009 13:54:24

Respuesta: ¿Que hago?...
 
Parce... Pilas que las viejas son muy manipuladoras... Si no termina con el man... que no meta el buque de ser por "no lastimarlo"... He conocido varias que salen con ese rollo pero la verdad no se quieren quedar SIN EL PAN Y SIN EL QUEZO. Les gusta tener al que las maltrate con el que estan sin saber porque y no son capaces de dejar... Pero tambien les gusta estar con el que les hace sentir cosas que el otro no. Pilas viejo. No caiga en el juego.

Dominic Toretto 29-11-2009 17:28:00

Respuesta: ¿Que hago?...
 
Cita:

Iniciado por Absolut-Archie (Mensaje 3775091)
Parce... Pilas que las viejas son muy manipuladoras... Si no termina con el man... que no meta el buque de ser por "no lastimarlo"... He conocido varias que salen con ese rollo pero la verdad no se quieren quedar SIN EL PAN Y SIN EL QUEZO. Les gusta tener al que las maltrate con el que estan sin saber porque y no son capaces de dejar... Pero tambien les gusta estar con el que les hace sentir cosas que el otro no. Pilas viejo. No caiga en el juego.

Me huele mas a esto que tu planteas...

Accc... que cagada:icon9:

Dominic Toretto 01-12-2009 11:51:06

Respuesta: ¿Que hago?...
 
Una cosa mas...

Ayer me dijo que no quiere que yo me aleje, que yo le gusto, que le atraigo, pero como tiene novio... pues... ya ni se que pensar...

Inner 01-12-2009 13:02:48

Respuesta: ¿Que hago?...
 
Cita:

Iniciado por Zonda777 (Mensaje 3783671)
Una cosa mas...

Ayer me dijo que no quiere que yo me aleje, que yo le gusto, que le atraigo, pero como tiene novio... pues... ya ni se que pensar...

Pues ponle las cosas claras. O le termina al novio, o te alejas (así te duela). Creame que es mejor así. Si la vieja de verdad lo quiere, creame que se buscará cualquier excusa para dejar al otro man (y el hecho de dejarle una mano morada ya es razón suficiente para dejar a alguien que no se quiere).

Dominic Toretto 01-12-2009 13:43:40

Respuesta: ¿Que hago?...
 
Cita:

Iniciado por Inner (Mensaje 3783923)
Pues ponle las cosas claras. O le termina al novio, o te alejas (así te duela). Creame que es mejor así. Si la vieja de verdad lo quiere, creame que se buscará cualquier excusa para dejar al otro man (y el hecho de dejarle una mano morada ya es razón suficiente para dejar a alguien que no se quiere).

Gracias por el consejo hombre, repu +

ANMOSCO 01-12-2009 14:11:51

Respuesta: ¿Que hago?...
 
Yo le recomendaria no meterle tanto corazon al tema, lo mejor es seguir saliendo con ella y dejarla que se enamore lo suficiente de usted como para dejar al novio. Si la vieja le gusta mucho pues disfrute cada momento y haga todo lo contrario de lo que hace el novio, tratela bien, no le joda la vida, ni le haga reclamos, que ella se de cuenta cuanto vale y pongase un tiempo prudencial para tomar una decision definitiva, por decir algo 1 mes y despues de eso si ella sigue en las mismas, adios.

Death_Mask 01-12-2009 14:28:38

Respuesta: ¿Que hago?...
 
Cita:

Iniciado por Anmosco (Mensaje 3784176)
Yo le recomendaria no meterle tanto corazon al tema, lo mejor es seguir saliendo con ella y dejarla que se enamore lo suficiente de usted como para dejar al novio. Si la vieja le gusta mucho pues disfrute cada momento y haga todo lo contrario de lo que hace el novio, tratela bien, no le joda la vida, ni le haga reclamos, que ella se de cuenta cuanto vale y pongase un tiempo prudencial para tomar una decision definitiva, por decir algo 1 mes y despues de eso si ella sigue en las mismas, adios.

lo que dice el parcero anmosco es lo mismo que yo iba a decir...

lo mejor es demostrarle que ella significa bastante, pero tampoco demuestre el hambre... si ella en realidad quiere estar con usted le termina al novio actual...

exitos con la conquista...

RICARDO69 01-12-2009 16:05:27

Respuesta: ¿Que hago?...
 
Me perdona si le duele lo que le voy a decir, pero ese cuento es más viejo que la moda de andar a pie. Lo que pasa es que ese tipo de mujeres, viven muy a gusto con el novio pero si pueden coger marrano por otro lado, no lo desaprovechan. Le aconsejo que no le siga dando papaya, porque puede terminar en las mismas que la famosa fruta.


La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 02:36:20.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,02017 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO