![]() |
**//*AgRegen jotikos**//** hOla NIñas la idea es q pongan jotikos d los niños mas dindos q conoscan, para compartir...:rolleyes: |
corazon este topic ya esta :K:K pero tu estas muy mamacita :K:K |
que hpta tan aragan :L |
Ps Linda Tu MuÑeca Tqm!!!! Mua Besos |
1 Archivos Adjunto(s) EEELLLL!!!!! ES EL NIÑO MAS MAS DINDO DE TOITOSSS :K JUJUJU Y LO AMOOOOOO :) |
2 Archivos Adjunto(s) Ps tengo 2 el primero se llama pablo...y en al segunda foto de izquierda a derecha el ultimo se llama santiago . |
como 24368786787 vez q ponen este topic :L |
que manada de araganes ome :L:L y si esto ya taba aqui :D |
entonces dejemoslo morir:L |
nada, q kira lo cierre :) |
Cita:
|
Es q EsToS ToPiCs sOn lOs q mAs lEs aGrAdA Ps a lAs NiÑaS EnTONCES LAS KE KIRAN Q PARTICIPEN Y AGREGEN JOTIKOS BN DINDAS..... Y PS LOS Q NO Q PARTICIPEN EN OTROS ESO VA EN EL GUSTO Y LA PERSONALIDAD D CADA UnO D UdS. |
En UNA FITIKO D ESAS ESTA SANTI GONIMA POR Q SERA Q LO CONOCE TODO MUNDO JAJAJAJAJ, HASTA EN LA SOPA....JEJEJ PERO GRACIAS POR TU APORTE =) |
Bueno, Por Favor No Vayan A Poner Muchas Fotos Mias Para Que No Me Carteleen.. Se Les Agradece.... Jajaja... |
Cita:
sinceramente no me agrado ese aporte :L esa es mi humilde opinion :L esa joto es askerosa :L ese dia estaba toa ida :L :L fooooooooooooooooo :L:Scream_Emoticon: |
Cita:
Juaaaaaa es my hermanito putativo :P y adivina kien es la ke esta al lado :L :L :L ke asko de foto santy te amou :K :K :) aaaaa :L y si kira cerra el topic :L esta como 58956 veces :L |
mamuk shitooooooooo meja :L:L:L:L ñoña :L |
YO LES COLABORO CON FOTOS DE MANES BUENOTE 1) CHECHO SOTO :K :K 2)VICTORATEO:K:K 3)MI BEST FRIEND CON LA PERRITA:) http://img405.imageshack.us/img405/8620/mehome2lh9.jpg http://img337.imageshack.us/img337/6354/dsc02876qd3.jpg http://img371.imageshack.us/img371/5818/dsc02781kk3.jpg PA MI ESTOS IAA:K |
AmIgA ps si te parece muy bobo este topic entonces por q entras a el a decir cosas q incomodan pregunto??? ps......... |
ya hay un topic igual ......... :S:L |
:P . |
aaaaaaaa las bolas.........................este parche...se calento jejejejejejejeejejeje |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 18:14:39. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©