![]() |
don omar en aguapanela's komo todo el mundo sabe:L 100pre k viene alguien ak hac dos konciertos uno privado y otro normal...despues dl koncierto en la makarena el 3 de mayo...don omar va a estar en la diskotk aguapanela's el 5 de mayo (sabado)...peroo no djan entrar menores..ps kreo:roll: |
gas el reggaeton |
Hey, donde queda Aguapanela's?... pa ver si es el mismo que creo que es... :roll: |
UY NEA.. Q VUELTA.. VA TOKR BUSCAR INFO A VER SI ES VDD O NO... 8).. |
reggaeton vip 8) pa mayores :jijoju: q xhimba tener contraseña falsa 8) |
vea ya estan tan arruinados ke les toca hacer conciertos de a dos :P mera pimba solo exclusivity |
Aguapanela's Internacional queda en Bta bueno mas bien queda fuera de bta....... por la autopista norte es mera pimba de discoteca xD |
Cita:
YO HABIA LEIDO SOBRE ESTO AYER.. Q ERA EN BOGOTA.. Y PS AHORA Q VEO EL TOPIC.. ERA MEJOR ACLARAR.. EL CASO ES Q.. AQUI EN MEDELLIN ES EL 3 DE MAYO Y YA... |
que chimba un concierto del don :K:K |
juasss aguapanela qeuda por mi oficina :L:L |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 01:03:01. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©