DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Discusiones Generales (https://www.denunciando.com/discusiones-generales-50/)
-   -   don omar en aguapanela's (https://www.denunciando.com/discusiones-generales-50/14934-don-omar-en-aguapanelas.html)

lauris london 11-04-2007 23:06:44

don omar en aguapanela's
 
komo todo el mundo sabe:L 100pre k viene alguien ak hac dos konciertos uno privado y otro normal...despues dl koncierto en la makarena el 3 de mayo...don omar va a estar en la diskotk aguapanela's el 5 de mayo (sabado)...peroo no djan entrar menores..ps kreo:roll:

DaNiElEkTrO!!!! 11-04-2007 23:39:38

gas el reggaeton

**SaDaKo** 11-04-2007 23:41:56

Hey, donde queda Aguapanela's?... pa ver si es el mismo que creo que es... :roll:

El Socio®™ 12-04-2007 00:08:54

UY NEA..
Q VUELTA..
VA TOKR BUSCAR INFO A VER SI ES VDD O NO...
8)..

Sasuke. 12-04-2007 00:53:21

reggaeton vip 8)


pa mayores :jijoju:

q xhimba tener contraseña falsa 8)

BoGGy 12-04-2007 09:54:41

vea ya estan tan arruinados ke les toca hacer conciertos de a dos :P

mera pimba solo exclusivity

diegorsolers 12-04-2007 10:14:39

Aguapanela's Internacional queda en Bta


bueno mas bien queda fuera de bta....... por la autopista norte



es mera pimba de discoteca xD

«•[•MIGUEL•]•» 12-04-2007 11:55:26

Cita:

Iniciado por Horo-Horo
Aguapanela's Internacional queda en Bta

ESO IBA A DECIR :P...
YO HABIA LEIDO SOBRE ESTO AYER.. Q ERA EN BOGOTA..
Y PS AHORA Q VEO EL TOPIC.. ERA MEJOR ACLARAR..
EL CASO ES Q.. AQUI EN MEDELLIN ES EL 3 DE MAYO Y YA...

victorateo 12-04-2007 12:20:55

que chimba un concierto del don :K:K

!!eL pErRoSkY 12-04-2007 13:31:12

juasss aguapanela qeuda por mi oficina :L:L


La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 01:03:01.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,03508 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO