DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Discusiones Generales (https://www.denunciando.com/discusiones-generales-50/)
-   -   COMO TE DISTE CUENTA?? (https://www.denunciando.com/discusiones-generales-50/1492-como-te-diste-cuenta.html)

- ! URIBE ! - Gf 09-03-2006 15:19:55

UU QUE BELLEZA ESTA NIÑAA

GuaZon 09-03-2006 17:07:07

Bueno hace mucho tiempo, creo que estaba en 10 o en 11 conoci a una niña que se le conocia como Klaw^^, ella me enseño todas las maricadas del irc, y comence a entrar a chatear al servidor de microsoft y ahi conoci a Dar, quien ya hacia sus primeros daños de hacker y al vampiro....

Luego despues de mucho tiempo y de muchos bots y computadores dañados ese servidor lo acabaron por guevonadas de los hackers - lammers del irc.... entonces entre a otro servidor llamado Dalnet, ahi conoci a masta, catita, sico, jama y alejo y vivi años inmejorables de mi vida, ahi fue cuando empece a engordar a beber, pues la farra era mantenida por Bellsouth... Luego dalnet dejo de ser lo mismo y todos los usuarios se fueron saliendo uno a otro, chismes probles y broncas que hicieron aburrirlos

Dos años despues, alejo Lord Hell Riser, creo su servidor lxhxr, donde me dijeron que entrara y segui chateando volvi a ver viejos amigos y nuevas amigas muy lindas y muy buenas ellas, como marxce, xime, la mini, y otras usuarias mas que no recuerdo todas mamis, asi como el suje, sujetin, el feo que empezaron a convertirse en meros parceros

Despues un 2 de abril me di cuenta de que en una pagina estaban hablando de mi, un tal cdark, que solo le gusta hablar mal de la gente y hacer quedar mal a los demas, y no se da cuenta de lo estupido que es, entonces mire, entre a batanearlo, hice mi primer post que nunca lo olvidare y fue mas o menos asi pero mas jocoso


MI MAMA NO ME DIO LECHE MATERNA DE PEQUEÑO, Y POR ESO ES QUE ME ENCANTAN LAS TETAS Y ESTAR PEGADOS DE ELLAS


hasta el sol de hoy no he salido, dije que me iba a retirar y no soy capas, dia y noche pienso en el foro... y ya


Aqui tengo buenos parceros, Pocillo, Suje, Dark, Miguel, Pez, Kmilito y otro que se me pasa

Y tengo muy buenas amigas a las que amo... La pinki, lulu, luiyi, juana, jess, a pe la adoro, y muchas mas niñas que las adoro y quiero mucho

ahh y tambien me cae mal el bambino y lunita dim

PunkPunkPunk 09-03-2006 17:41:06

JUAAAAA DESDE HACE COMO 2 AÑOS CUANDO ERA DENUNCIAS.TK LUEGO .COM DEPUES CUANDO LA CERRARON POR EL COMPORTAMIENTO E ALGUNOS DESPUES NACIO DENUNCIANDO.TK Y HACE COMO UN AÑO LA CAMBIARON A .COM

>nigua< 09-03-2006 17:49:59

que desde el primero que ubo ome

ah y fue por que unas parceras de la upb me contaron que sho estaba too denunciao ahi y me dio por ver y sisas ahi taba ese foro imaginese que el ,cursor era una mano haciendo el fock you

*LiNa*RuLiToS* 09-03-2006 18:24:01

guaxis te olvidaste de mi...pero bn...ps haber yo tambien entraba a denuncias.tk y me acuerdo que lo hicieron cerrar pero por alla en esa epoca que yo estaba en 10 me incitaron al irc y desde ahi empece en lxhxr conoci a guaxis a dark a marxe a sama a la mini a catita a vampi y bueno en fin...y ya despues por alla me di cuenta de el foro y aca toy....je

GuaZon 09-03-2006 18:28:06

No me olvide de ti... solo que lo deje para un momento mas especial



ahh y conoci a la niña mas hermosa de todas

lina 18

||^CaTiTa 09-03-2006 18:29:58

Guaxiiiiiiiiis

ke belleza de historiaaaaaa
jejjejejee

c=****

snif snif snif

como pasamos de rico parce en ese tonx--

*LiNa*RuLiToS* 09-03-2006 18:30:55

aaaa siiiii aquellos diciembres que nunka volveran

el pips 09-03-2006 20:24:01

volvi!

Darth DarK^^ 17-03-2006 16:20:32

Re: COMO TE DISTE CUENTA??
 
Cita:

Iniciado por JX *EL BAMBINO*
Pues ya ke una de las visiones del foro es ser una de las mas grande, por no decir,la mas grande del pais, me puse a pensar y deberiamos empezar a atakar la publicidad, asi ke miremos cual esta mas debil y cual mas fuerte.

AKI NO VOTA NI SUJE, CORROS1VO, DARK O PESCAO! 8)



[spoil:6fdd351525]que que desparche el mio?? si y ke?? :twisted: [/spoil:6fdd351525]

apenas me acavo de dar cuenta de esta patanada.... y me hubiera gustado no darme cuenta....


CUAL VIEJA GUARDIAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA ACA EL UNICO QUE CALIFICARA A ESO SOY YO OMEEEEEEEEEEEEEEEEEE
GRARARARARAR


La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 03:32:56.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,02135 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO