DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Discusiones Generales (https://www.denunciando.com/discusiones-generales-50/)
-   -   <<< Los Besos >>> (https://www.denunciando.com/discusiones-generales-50/14910-los-besos.html)

Shiloh Rabbit 11-04-2007 20:05:32

Cita:

Iniciado por X3RO_KOOL
SHILOH VDD SI QUIERE YO LE DOY CLASECITAS PRIVADAS!!! BIEN BUENO!!! IAAAAA:K:K:K

ESTA VACNO EL ACOTE! PERO YO LO TITULARIA! GUIA BASICA PARA DAR BESOS!!! DEBERIAMOS DE SEGUIRLO CON SUBTEMAS!!:L:L:L

NO DE CASQUILLO QUE NO LE COPIO PASPION
:K:K:K

MaR!A La NeN@ 11-04-2007 20:10:34

AHH SI KIERES SE LES AMPLIA HAY MAS :cool:

MaR!A La NeN@ 11-04-2007 20:31:06

AMPLIANDO TOPIC...PARA KE SE ANTOJEN MAS...AKI VIENEN OTRAS CLASES DE BESOS :K:K:K

� "Trompita" o seco:
Muy utilizado como saludo cariñoso. Puede dar pie a uno más apasionado. Sólo se trata de apoyar los labios de uno contra los del otro y ponerlos en forma de trompita. En algunos países es utilizado como un saludo común entre amigos, sin ningún tipo de connotación sexual.

� "Tímido":
Significa que no hay demasiada confianza aún. No te preocupes, rápidamente se la adquiere. Quizás sea el primero de la relación o uno a las apuradas. Hay un mayor compromiso que en el caso anterior, pero aún la pasión no ha desbordado a los enamorados.

� "Alien":
El que besa se apodera de la boca del otro, hasta dejarlo casi sin respiración. Es como si quisiera apoderarse del otro. Demuestra que es un ser apasionado.

� "Cazador":
El que lo da es desbordado por la pasión y muerde los labios del otro. Se recomienda utilizarlo una vez, para no dejar secuelas. El que lo recibe siente que quiere ser "comido" por el otro, poseído.

� "De película":
Al mejor estilo Hollywood. Mientras se besa, se inclina al otro hacia atrás, como invitándolo a estar más cómodo. Este estilo se impuso en las películas de los años '50 y se convirtió en una clásico. Si bien no es utilizado con frecuencia, es muy romántico.

� "Apasionado o ardiente:
Es inevitable que con este estilo de beso suba la temperatura de los enamorados. Porque ambos se olvidan del mundo y están entregados a los sentidos. Sin duda alguna es uno de los más eróticos

� En el cuello:
Esta es una de las zonas más sensibles y eróticas del cuerpo. Complementa los otros estilos de beso e implica una mayor intimidad entre los amantes. El que lo recibe se entrega al otro...

:K:K..:K OPINEN USTEDES...:mrgreen:

CAR 11-04-2007 20:36:19

Me Gustaria Que Me EnseÑaras A Besar Se Ve Que Lo Haces Muy Bien

Shiloh Rabbit 11-04-2007 20:37:12

Dos Puntos Kaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

██ T I T A ██ 11-04-2007 20:43:22

Soy Cazadora :P

DaViD CoRtEs 11-04-2007 20:49:27

mmmmmmmmmmmmm.........................y si

Pipe Sanmiguel 11-04-2007 20:57:19

como es de rico besar.... y un beso no c le niega a nadie

██ T I T A ██ 11-04-2007 21:13:56

Cita:

Iniciado por FeLiPe_pereira
como es de rico besar.... y un beso no c le niega a nadie

DEPENDE xD
YO LE NIEGO BESOS A LOS VIEJOS VERDES DEL CENTRO :S
GAS...MAMETA Q RICO LA TROMPITA GAS GAS GAS!!!! :(

|[...SANdu...]| 12-04-2007 00:54:07

Un Beso Suave Apasionado, Con Tiempo Sin Afanes, Saboreando Los Labios De Ella, Dejando Que Los Labios Y Los Rosotrso Hagan Lo Que Quieran Pero Eso Si Sobre Todo Sin Afanes Y Con Pasion

La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 03:31:30.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,04305 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO