DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Discusiones Generales (https://www.denunciando.com/discusiones-generales-50/)
-   -   leyendas hurbanas de la tradicion oral colombiana (https://www.denunciando.com/discusiones-generales-50/148852-leyendas-hurbanas-de-la-tradicion-oral-colombiana.html)

SABIO100 26-11-2009 16:54:53

Respuesta: leyendas hurbanas de la tradicion oral colombiana
 
vee este men hace buenos aportes ,siga asi men

Primo de Rivera 26-11-2009 18:41:06

Respuesta: leyendas hurbanas de la tradicion oral colombiana
 
muy buen aporte lastima lo de "HURBANAS" urbanas

Don Alcapone 27-11-2009 16:31:58

Respuesta: leyendas hurbanas de la tradicion oral colombiana
 
si si estan muy bacanas las historias la mejor es la de el hombre araña...

jelo_15 27-11-2009 16:45:42

Respuesta: leyendas hurbanas de la tradicion oral colombiana
 
Buenas las historias y una ke otra tambien las kuentan pa este lado , kasi todas en los municipios menos poblados ..ke mello

ad0nay 04-12-2009 04:00:55

Respuesta: leyendas hurbanas de la tradicion oral colombiana
 
Estas son dos historias ciertas y me sucedieron a mi

la primera fue una vez que estaba pequeño, en una finca de Jesus Maria Santander, yo estaba con un primo y vimos un animal como un gato pero de mayor tamaño nos acercamos para verlo mejor se trepaba en el arbol como una ardilla y se un momento a otro se movio tan rapidamente que parecia que se teletransportaba nosotros corrimos muy asustados y le contamos a mi tia abuela, ella nos dijo ah no se preocupen eso era una comadreja pero yop he visto una comadreja y eso no parecia una comadreja, pero bueno no le dimos importancia pero hasta el dia de hoy quisiera saber que era

la segunda ocurre en la mesa de los santos donde estabamos acampando con unos amigos luego nos tomamos unos tragos y de un momento a otro salio de la nada una luz roja que era fuerte pero que no alumbraba, mientras lo mirabamos perplejos uno de los que estaba acampando con nosotros estaba tocando guitarra y dijo, ah no se preocupen ese es un animal que sale cuando yo toco una cancion, y ahh que susto tan hijueputa salimos hasta donde habia carretera y luego llego el man que dijo lo de la cancion y dijo no maricas eso era para asustarlos que era esa mierda porque me dejaron solo rstoy muy asustado tambien y pasamos la noche sin dormir por culpa de esa vaina

juanda-13 10-12-2009 00:27:27

Respuesta: leyendas hurbanas de la tradicion oral colombiana
 
muy larga la historia

juanda-13 10-12-2009 00:27:57

Respuesta: leyendas hurbanas de la tradicion oral colombiana
 
pero buena

amigo65 10-12-2009 14:06:47

Respuesta: leyendas hurbanas de la tradicion oral colombiana
 
Buenas historias, felicitaciones buen aporte

kakashi elric 10-02-2010 11:50:06

Respuesta: leyendas hurbanas de la tradicion oral colombiana
 
que buenas historias ufffffff


La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 05:13:47.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,01789 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO