![]() |
Respuesta: Venta de celulares con doble sim card Sisas... montate una especie de catalogo con precios, referencia y foticos. |
Respuesta: Venta de celulares con doble sim card Cita:
seria bueno ome ke montaras un catalogo para los ke le intereza por ke en respecto no boto mi platika en esos cell |
Respuesta: Venta de celulares con doble sim card pana me gustaria los precios |
Respuesta: Venta de celulares con doble sim card huy parce mero poder de celulares y veni te pregunto neesito aplicaciones para una palm zire21 |
|
|
Respuesta: Venta de celulares con doble sim card Parce coloque fotos y precio de los blackberry o lo que tenga de marca!!! Los chinos no..dan desconfianza! Gracias! |
Respuesta: Venta de celulares con doble sim card [QUOTE=CAZATALENT;3830736]Parce coloque fotos y precio de los blackberry o lo que tenga de marca!!! Los chinos no..dan desconfianza! Gracias Viejo en cuanto a blackberry tengo la mini bold a $ 920.000 con un año de garantia y la storn a $ 800.000 y sobra decir que son totalmente nuevos y en cuanto a las fotos es mejor que entres a la pagina de blackberry y con las ref los puedes buscar mi cel es el 3144019401 |
Respuesta: Venta de celulares con doble sim card se me rebento el cable flex de un cesim v 800 me lo podes reparar gracias |
Respuesta: Venta de celulares con doble sim card tenes el D9000 y el C5000 son chinos de doble simcard |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 13:09:34. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©