DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Discusiones Generales (https://www.denunciando.com/discusiones-generales-50/)
-   -   (((__FeLiX_CuMpLe ZeTiKa!!))) (https://www.denunciando.com/discusiones-generales-50/14831-__felix_cumple-zetika.html)

[•_FlOrA_•] 10-04-2007 09:01:00

(((__FeLiX_CuMpLe ZeTiKa!!)))
 
jeliz cumpleaños zetaaaa ke kumplas muchos mass y ke me la llenen de regalos

te amoro niña..cuidece ke ya es un año mas madura y mas "grande" por decirlo de alguna forma por ke ute ya no clece mas :P jejeeeeeee tiras te amore :P

japy berdey tu yu japy berdey tu yu japy berdey zetika japyberdey tu yuuuuu:jijoju:

muaks:)

[•_FlOrA_•] 10-04-2007 10:24:41

ke conste ke faltan 6 dias pal cumple:)

victorateo 10-04-2007 10:29:26

no ella cumple hoy, japy berdi zeta :)

tebAn zApAtA 10-04-2007 10:37:49

feliz cumple!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!



Si? es hoy?..weno en fin jeliz cumple zetica!!

JCZR 10-04-2007 10:46:29

sea cuando sea...!!!


FELIZ CUMPLEAÑOS OLE ZETA...

A.Rojas 10-04-2007 10:46:47

:occasion7::occasion4: :wav: :occasion4: :occasion7::occasion1:

◄◘ JU@NCHO ◘► 10-04-2007 11:29:05

ZEtA ... JELIX CUMPLIAÑOS ... KE LA PASE IEN WENOOOO ...

ESTAS WENA ... :P

D!Ξ PЯ!ИZΞSS!И* 10-04-2007 12:04:19

nena happy bertdeiiiiii
ke la pases deli hoy......
;) :)

[[Natys]]** 10-04-2007 12:32:16

jeliz pumpleeeeeeee!!!
ke pases supe
r ricooo ke se coma la
torta:P!!

((EdUwEbA)) 10-04-2007 12:33:56

pues ni idea de quien es.. pero.. felix cumpleaños...

▼kt▲ 10-04-2007 12:43:39

jeliz cumple cumple:)

«•[•MIGUEL•]•» 10-04-2007 12:47:32

JAPI BERDEI TU YU :)..

AQX... 10-04-2007 13:32:12

Feliz CumpleaÑos...


Ah Pero...


Ya Te Lo Celebramos... :p


De Todas Maneras Ve Ahorrando Pa' La Torta Pa' Este Fin De Semana...


Picos!!!

ABCDEFG321 10-04-2007 13:39:17

Mmmmmmmmmmmm............beto A Saer....kien Es.....

Pero Jelix Cumple...........

Checho Duque 10-04-2007 14:45:43

No Se Quien Es Pero Igual Feliz CumpleaÑos..................

CARUSO LOMBARDI 10-04-2007 15:12:55

HAPPY BIRTHDAY NENA

_[JULIAN]_ 10-04-2007 15:21:36

parc feliz cumpleaños!!

ArBoL!To 10-04-2007 15:21:36

Hey ojo ps... yo vere... que esos 10 añitos sean de lo mejor...

..::k!rª::.. 10-04-2007 15:27:53

mongola te amo con lok pasion!
sabes que contas conmigo para lo que quieras!!!!!
que pumplas muchisimos mas añitos!!!
ojala los años se convirtieran en estatura :L:L
juas!!!!
mentiras reina!!!
ud sabe que todo bien y que para lo que necesite mamor ;)

Laurita~* 10-04-2007 15:28:31

zeta te amo :jijoju:
amiga ebria y degenerada..te deseo un super feliz dia!!..ojala pasas super rico hoy!
te quiero :)

pipo77 10-04-2007 17:32:44

OJALA KE YA ALLA KOMIDO ALGO LA REINA, Y KON TODO EL KORA TE DESEO UN FELIZ KUMPLE Y KE KUMPLAS MUCHISIMOS MAS.

¤[ηαиι]¤ 10-04-2007 17:35:42

xeta ke felix cumple :P...ke bebas mucho :P...y sisas

Doggy 10-04-2007 18:53:47

japi berdey tu yu, ja pi berdey tu yu, japi berdey ja pi berdey japiberdey tu yu.

ese jijupucha ingles mio si es el mejor o no
juaaaaaaaaaaaaajajajajajajajajajajajajaja




q jeliz cumpleaños q la pses suepr rico y q deje el sobrao de torta

eLiaNa° 10-04-2007 19:08:06

*niña happy happy.............:P:P pikos:):)

►JuGaVa◄ 10-04-2007 19:10:28

zeta care lok:P
ojala q pases super
mien en este dia
te deseo lo mejor
y vos tambn sos
super cool:)

-|[ C3RR0 ]|- 10-04-2007 23:12:39

zetica mamor... ya te lo habia dicho :-P pero igual felix pumpleeeeeeeee lokita!!

aunke no parezca :L ute es una bellexa de niñap omen :)

y a pesar del pokito time, Se te kiere muxioooo muxio!!!!!! ojala y hayas pasao bn güeno =) y hayas estao feliz ke es como ute se merece tar !

*HoMeRo* 10-04-2007 23:27:27

No Te Conozco Pero Que Cumplas Muchos Mas :)

[•_FlOrA_•] 10-04-2007 23:42:58

parce.. :L

y eso ke el topic lo hice ayer:L

julian_ 11-04-2007 00:06:25

jumm mtampoco te conozco , pero a lo bn pases bueno en tu cumpleaños(cuando sea) y q cumplas mas...

**NaNaºPiNkº** 11-04-2007 00:34:16

zeta felix cumpleee
se le quiere reyna aunq todavia no supere lo de la qmada de un y siiii

ute sae :)

*pauly andrea* 11-04-2007 00:41:56

niña un super geliz pumpe que pases este dia de lo mejor

_LaYlA_ 11-04-2007 00:57:32

ZETISSSSSSSSSSSSSSSSSSSS JAPI BERDYYYYYY REYNA K KMPLA MUCHIOS MAS ESTE FONDE NOS EMBORRACHAMOS :P:P MENTIRAS NO

K HAYAS PASADO MUY RIKOO TE AMOOOOOOOOO

MaR!A La NeN@ 11-04-2007 00:58:51

ZETIKAAAAAAAAAA!!


FELIX CUMPLEEEEEEEEEEEEEEEEEE

KE CUMPLAS MUCHOS MUCHOS MAS BUENOPP :):):):)

KE LA TERMINE DE PASAR BONITO ;)




**TARDE PERO LLEGO JAJA
:toothy9:

Paolita●Correa 11-04-2007 12:27:41

zetaaaaaaaaa jelix cumple!!!!! ...
te deseo lo mejor en tu cumple!!! ...
niña sos lo mejor ... me caes demasiado bien!!!! ...

!!eL pErRoSkY 11-04-2007 13:27:27

felixxxxxxxxxxcumple :K:K

!!eL pErRoSkY 11-04-2007 13:28:14

y otra vez

Paolita●Correa 11-04-2007 13:32:16

pítbull ... aragan:L:L:(


La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 05:06:36.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,03588 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO