![]() |
(((__FeLiX_CuMpLe ZeTiKa!!))) jeliz cumpleaños zetaaaa ke kumplas muchos mass y ke me la llenen de regalos te amoro niña..cuidece ke ya es un año mas madura y mas "grande" por decirlo de alguna forma por ke ute ya no clece mas :P jejeeeeeee tiras te amore :P japy berdey tu yu japy berdey tu yu japy berdey zetika japyberdey tu yuuuuu:jijoju: muaks:) |
ke conste ke faltan 6 dias pal cumple:) |
no ella cumple hoy, japy berdi zeta :) |
feliz cumple!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Si? es hoy?..weno en fin jeliz cumple zetica!! |
sea cuando sea...!!! FELIZ CUMPLEAÑOS OLE ZETA... |
:occasion7::occasion4: :wav: :occasion4: :occasion7::occasion1: |
ZEtA ... JELIX CUMPLIAÑOS ... KE LA PASE IEN WENOOOO ... ESTAS WENA ... :P |
nena happy bertdeiiiiii ke la pases deli hoy...... ;) :) |
jeliz pumpleeeeeeee!!! ke pases super ricooo ke se coma la torta:P!! |
pues ni idea de quien es.. pero.. felix cumpleaños... |
jeliz cumple cumple:) |
JAPI BERDEI TU YU :).. |
Feliz CumpleaÑos... Ah Pero... Ya Te Lo Celebramos... :p De Todas Maneras Ve Ahorrando Pa' La Torta Pa' Este Fin De Semana... Picos!!! |
Mmmmmmmmmmmm............beto A Saer....kien Es..... Pero Jelix Cumple........... |
No Se Quien Es Pero Igual Feliz CumpleaÑos.................. |
HAPPY BIRTHDAY NENA |
parc feliz cumpleaños!! |
Hey ojo ps... yo vere... que esos 10 añitos sean de lo mejor... |
mongola te amo con lok pasion! sabes que contas conmigo para lo que quieras!!!!! que pumplas muchisimos mas añitos!!! ojala los años se convirtieran en estatura :L:L juas!!!! mentiras reina!!! ud sabe que todo bien y que para lo que necesite mamor ;) |
zeta te amo :jijoju: amiga ebria y degenerada..te deseo un super feliz dia!!..ojala pasas super rico hoy! te quiero :) |
OJALA KE YA ALLA KOMIDO ALGO LA REINA, Y KON TODO EL KORA TE DESEO UN FELIZ KUMPLE Y KE KUMPLAS MUCHISIMOS MAS. |
xeta ke felix cumple :P...ke bebas mucho :P...y sisas |
japi berdey tu yu, ja pi berdey tu yu, japi berdey ja pi berdey japiberdey tu yu. ese jijupucha ingles mio si es el mejor o no juaaaaaaaaaaaaajajajajajajajajajajajajaja q jeliz cumpleaños q la pses suepr rico y q deje el sobrao de torta |
*niña happy happy.............:P:P pikos:):) |
zeta care lok:P ojala q pases super mien en este dia te deseo lo mejor y vos tambn sos super cool:) |
zetica mamor... ya te lo habia dicho :-P pero igual felix pumpleeeeeeeee lokita!! aunke no parezca :L ute es una bellexa de niñap omen :) y a pesar del pokito time, Se te kiere muxioooo muxio!!!!!! ojala y hayas pasao bn güeno =) y hayas estao feliz ke es como ute se merece tar ! |
No Te Conozco Pero Que Cumplas Muchos Mas :) |
parce.. :L y eso ke el topic lo hice ayer:L |
jumm mtampoco te conozco , pero a lo bn pases bueno en tu cumpleaños(cuando sea) y q cumplas mas... |
zeta felix cumpleee se le quiere reyna aunq todavia no supere lo de la qmada de un y siiii ute sae :) |
niña un super geliz pumpe que pases este dia de lo mejor |
ZETISSSSSSSSSSSSSSSSSSSS JAPI BERDYYYYYY REYNA K KMPLA MUCHIOS MAS ESTE FONDE NOS EMBORRACHAMOS :P:P MENTIRAS NO K HAYAS PASADO MUY RIKOO TE AMOOOOOOOOO |
ZETIKAAAAAAAAAA!! FELIX CUMPLEEEEEEEEEEEEEEEEEE KE CUMPLAS MUCHOS MUCHOS MAS BUENOPP :):):):) KE LA TERMINE DE PASAR BONITO ;) **TARDE PERO LLEGO JAJA :toothy9: |
zetaaaaaaaaa jelix cumple!!!!! ... te deseo lo mejor en tu cumple!!! ... niña sos lo mejor ... me caes demasiado bien!!!! ... |
felixxxxxxxxxxcumple :K:K |
y otra vez |
pítbull ... aragan:L:L:( |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 05:06:36. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©