DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Discusiones Generales (https://www.denunciando.com/discusiones-generales-50/)
-   -   Se acaba la farsa del recalentamiento Global (https://www.denunciando.com/discusiones-generales-50/148254-se-acaba-la-farsa-del-recalentamiento-global.html)

amigo65 24-11-2009 22:27:25

Se acaba la farsa del recalentamiento Global
 
Amigos denunciantes, sabian que todo este BOOM!!! del cambio climatico, recalentado por los seres humanos y que esta a punto de ser nuevamente " discutido " entre nuestros gobernantes proximamente en Brasil y en Europa en Copenhague, no es mas que una patraña impulsada para manipularnos y cobrarnos quien sabe que impuestos mas, ha sido desvirtuada por un o unos hackers que se metieron en los mails de unos cientificos del instituto CRU y una universidad creo que de Londres y los dejaron con los calzones abajo. y esta noticia no se ha difundido a cabalidad a pesar de ser de gran importancia ante "las proximas reuniones". Es cierto que contribuimos al calentamiento global pero no en la medida que nos hacian creer, parece que en los polos antes de calentarse y derretirse, estos se han ido enfriando???? como raro. Los correos hackeados demuestran que todo ha sido un ardid con fines oscuros manipulando la verdadera temperatura y datos de nuestro hogar. " La Tierra". Sigo insistiendo en que debemos abrir los ojos ante la evidencia, poco a poco La Verdad saldra a flote. Buenas noches.
Misterios de la Astrofísica.

Verdades científicas sobre Astrofísica.

Por fin se desenmascara la mentira del cambio climático.

con 64 comentarios
A continuación, ofrecemos la mayoría de los enlaces que demuestran la falacia del CO2.
Hemos decidido vincularlos aquí para dar la mayor difusión posible:
On 20 November 2009, emails and other documents, apparently originating from with the Climate Research Unit (CRU) at the University of East Anglia.
If real, these emails contain some quite surprising and even disappointing insights into what has been happening within the climate change scientific establishment. Worryingly this same group of scientists are very influential in terms of economic and social policy formation around the subject of climate change.
As these emails are already in the public domain, I think it is important that people are able to look through them and judge for themselves. Until I am told otherwise I have no reason to think the text found on this site is true or false. As of today, Saturday 21 November, there have been no statements that I have seen doubting the authenticity of these texts. It is here just as a curiosity!
Ways to use this search:
  • Enter keywords in the search box (try not to use quotation marks, the system automatically checks the words of your phrase and returns best match first
  • See the menu below, all emails are laid out in pages of 25 or you can click on the filename (if you know what you need) to simply view a single file
  • See what keywords and phrases others have been using recently and just click on those to see what is there.
En otros paises si han cubierto la noticia y la han calificado de alarmante.

http://go2.wordpress.com/?id=725X134...mbio-climatico

amigo65 24-11-2009 22:37:02

Respuesta: Se acaba la farsa del recalentamiento Global
 
[IMG]file:///C:/DOCUME%7E1/ADMINI%7E1/CONFIG%7E1/Temp/moz-screenshot-1.png[/IMG]http://antwrp.gsfc.nasa.gov/apod/ima...12_cassini.jpg
Calentamiento global o Universal!!! Esta foto fue tomada por la sonda cassini que estudia a saturno y sus alrededores y corresponde esta vez al satelite Enceladus. Al parecer estas columnas o chorros de vapor de hielo tambien estan relacionadas con el calentamiento del sistema solar. Hay varios indicios de que sucede lo mismo con los demas planetas y satelites de nuestro sistema solar. en general parece que todos nos estamos recalentando, no solo aqui en la Tierra por lo visto.

Drake Ramoray 24-11-2009 23:15:57

Respuesta: Se acaba la farsa del recalentamiento Global
 
sera que porque es mentira q cada vez hay mas sequias, mas inundaciones, mas cultivos dañados, mas marea roja, ymas de otras catastrofes relacionadas al aumento de temperatura?
talvez si han exagerado un poco pero el calentamiento global existe y esta sucediendo en este momento

Primo de Rivera 25-11-2009 00:09:57

Respuesta: Se acaba la farsa del recalentamiento Global
 
yo digo que si existe si hay calentamiento global

Pip3_Gomez 25-11-2009 00:18:20

Respuesta: Se acaba la farsa del recalentamiento Global
 
jmmmm esto esta raro :S

Inner 25-11-2009 09:08:03

Respuesta: Se acaba la farsa del recalentamiento Global
 
Si no hay calentamiento global, que será este calor tan HP que he venido sintiendo estos ultimos años?

docku 25-11-2009 10:54:08

Respuesta: Se acaba la farsa del recalentamiento Global
 
El calentamiento global es una realidad......solo hay ke ver el derretimiento de los cascos polares y de los glaciares ke hay alrededor del mundo, ademas de la desaparicion de la nieve en montañas ke por su altura se supone tienen nieves perpetuas.....lo ke me causa intriga es ke realmente no solo la tierra se está recalentando, tambien otros planetas de nuestro sistema solar........Tendra algo ke ver con la poca actividad ke tiene el solo en estos momentos? Estamos en un minimo solar sin precedentes, el sol aparentemente no tiene ya manchas solares, y se espera ke cuando empiece de nuevo el maximo solar, con la aparicion de sus habituales manchas, lo haga con grandes tormentas solares....Será ésta la causa de este calentamiento planetario??

xX-Scarface-Xx 25-11-2009 12:49:12

Respuesta: Se acaba la farsa del recalentamiento Global
 
hp yo si creo en el calentamiento global, pero como ahora esta lloviendo mucho en mi ciudad tonceS? igual yo creo q alla calentamiento global

Guy Fawkes 25-11-2009 13:02:26

Respuesta: Se acaba la farsa del recalentamiento Global
 
ajajaajaja "El calentamiento global es un invento del imperialismo yankee en su plan de dominación del mundo". Hombre, pues que hijo de puta plan tan bien elaborado, por que de años para acá el calor viene siendo más hijueputa. Antes, cuando tenía unos 10 años, podía estar perfectamente bajo el sol del medio día. Hoy, si hago esa gracia hoy, no pasa media hora antes de que caiga como un pollo.

Death_Mask 25-11-2009 13:49:06

Respuesta: Se acaba la farsa del recalentamiento Global
 
yo creo que pueden haber datos amañados (ajustados), pero no con el ámbito de buscar que paguemos más impuestos o no se que...


Yo diría que lo que buscan con esos datos es mostrar un panorama más sombrío del daño causado para evitar que nos quedemos cortos de tiempo con el daño al planeta....

aunque me causó curiosidad lo del tema del calentamiento en otros planetas... tocará esperar a ver que pasa... (el problema es que serán mis hijos y nietos los que sufriran las consecuencias de nuestros daños)...


La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 11:09:19.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,02334 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO