![]() |
Bueno, que bien que tantos hayan posteado.... La cosa que me pone pensativo y me preocupa, es que la mayoria de ustedes se considera un de malas para el amor, pero no han pensado quizas que lo que buscaban en una relacion era recibir amor, no dar amor??? Digo, uno primero debe amar, para que lo amen a uno.. y se que cada uno lo pudo haber hecho con todo su corazón, pero como alguien me lo aclaro una vez a mi: Mientras sea un noviazgo, no lo des todo, porque asi cuando te den en la cara con la indiferencia, no te dolerá haberlo gastado todo en quien no te merecia. |
ps siempre pense que era una demalas... y mas con una mala experiencia y una gran desepción que tuve hace un rato ya... |
pss no c.. normal afortunado :P |
Yo estube en una relacion mas bien larga hasta el año pasado, y puedo decir que fui afortunado mirandolo desde el punto de vista del aprendizaje. Con esta vieja aprendi a amar, vivi el dolo, la traicion, que son cosas que uno tiene que sentir en la vida aunque no quiera. |
Cita:
|
jejeje ps masomenos :P hay veses va bn, y a veses mal :D ! :P |
Yo .... Celente......... |
Yo mas bien soy de buenas en el juego :roll: |
Cita:
:laughing9: :laughing9: :laughing9: :laughing9: excelente ese comentario.......... a yo tambien :icon9: |
AMM LA VERDAD YO ME CONSIDERO NORMAL A UNO NO100PRE LE PUEDE IR BN |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 13:41:53. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©