DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Discusiones Generales (https://www.denunciando.com/discusiones-generales-50/)
-   -   Como te denominas en el amor???? (https://www.denunciando.com/discusiones-generales-50/14756-como-te-denominas-en-el-amor.html)

!!Andres_Mothah!! 10-04-2007 02:31:56

Bueno, que bien que tantos hayan posteado....

La cosa que me pone pensativo y me preocupa, es que la mayoria de ustedes se considera un de malas para el amor, pero no han pensado quizas que lo que buscaban en una relacion era recibir amor, no dar amor???
Digo, uno primero debe amar, para que lo amen a uno.. y se que cada uno lo pudo haber hecho con todo su corazón, pero como alguien me lo aclaro una vez a mi: Mientras sea un noviazgo, no lo des todo, porque asi cuando te den en la cara con la indiferencia, no te dolerá haberlo gastado todo en quien no te merecia.

★aNaiSa★ 10-04-2007 20:43:33

ps siempre pense que era una demalas... y mas con una mala experiencia y una gran desepción que tuve hace un rato ya...

pero ahora me doy cuenta que todo pasa por una buena razon... hoy me considero una niña realmente AFORTUNADA porque estoy con alguien que me hiso ver todo diferente y me tiene embobadita :love3:

Rigo 10-04-2007 22:51:57

pss no c.. normal afortunado :P

ElPeye 12-04-2007 00:24:15

Yo estube en una relacion mas bien larga hasta el año pasado, y puedo decir que fui afortunado mirandolo desde el punto de vista del aprendizaje. Con esta vieja aprendi a amar, vivi el dolo, la traicion, que son cosas que uno tiene que sentir en la vida aunque no quiera.

ElPeye 12-04-2007 00:27:39

Cita:

Iniciado por !!Andres_Mothah!!
Mientras sea un noviazgo, no lo des todo, porque asi cuando te den en la cara con la indiferencia, no te dolerá haberlo gastado todo en quien no te merecia.

Que mas parce, pero no sera mejor, mientras no sea un noviazgo?? Si uno se mete en algo serio pa que va querer con reservas, ahi es cuando vienen al final a decir: "es que ud no esta dando lo suficiente en esta relacion..." Igual en este cuento del amor, uno recibe en la medida que da.

pªO_ªNdRe 12-04-2007 11:22:15

jejeje ps masomenos :P

hay veses va bn, y a veses mal :D ! :P

*@lejo* 12-04-2007 11:35:01

Yo .... Celente.........

jos3ph 12-04-2007 11:39:51

Yo mas bien soy de buenas en el juego :roll:

Checho Duque 12-04-2007 16:08:35

Cita:

Iniciado por jos3ph
Yo mas bien soy de buenas en el juego :roll:


:laughing9: :laughing9: :laughing9: :laughing9: excelente ese comentario.......... a yo tambien :icon9:

L@ pRINCESs 15-04-2007 16:28:32

AMM LA VERDAD YO ME CONSIDERO NORMAL A UNO NO100PRE LE PUEDE IR BN


La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 13:41:53.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,02194 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO