DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Discusiones Generales (https://www.denunciando.com/discusiones-generales-50/)
-   -   "Tipicas Frases de las mujeres"... (https://www.denunciando.com/discusiones-generales-50/14727-tipicas-frases-de-las-mujeres.html)

saritavelez F.e 12-04-2007 14:56:29

Cita:

Iniciado por lugomi
Frases como:
Ay mira tu eres super lindo y todo pero...Mandale saludos a tu amigo
2.Ay no imaginate q mi mami se quedo con mi cel
3.No es q me fui toda la tarde a comprar ropa y ps se me paso llamarte
4.Uno las llamas y les dice:Gorda estas brava..Y ella:No es solo q ya iba pa la cama y estoy cansada..(si claro excusas pa no hablar con uno)
5.Mucho bobo no sabe de lo que se pierde, pero que despues no me busque porque ni la mirada jaja
6.NO estoy preparada para una relacion ahora..(Claro ufff:L )
7.No tengo tiempo.
8.Solo quiero tener amigos...asi estoy Bn sola :L
9.El es muy tierno y todo pero no...
10.Pa no salr con uno..Estoy con colicos..tu sabes el periodo
11.Mi mama no me deja esta histerica
12.Estoy cansada quiero dormir
13.Estoy estudiando tengo finales
14.Cuando se les olvida llamar..Ah se me descargo el cel
15.Ah tenia el cel en el bolso
16.No tenia min pa llamarte y ps amis amigas no tenian monedas

Y la MAS COMUN...AMOR ESTOY ESTUDIANDO AHORITA TE LLAMO...:L

Ahi les dejo frases ps pa q vean q no solo somos nosotros...opinen q tal y aporten mas frases


jua yo no digo eso digo estoy enferma o algo :L o si no le digo no tengo ganas de salir y punto:L pues

y si seme olvida llamar ah se me olvido uno no se le puede olvidar pues:L aunque suene muy agresivo pero pues tantas mentiras tan tontas pa decir lo mismo:L

saritavelez F.e 12-04-2007 14:59:21

Cita:

Iniciado por Shake
jua, La Otra Mas Caja "hoy No Pude Salir Porque Tenia Que Consolar A Mi Mejor Amiga Porque La Hecho El Novio "

hay pero entonces uno las deja solas y avandonadas ademas como dijeron por ahi nosotros no les decimos a uds hey es que desde que te vi me pareciste hermosa:L pues nosotros sacamos aveces excusas o asi pero nada de enrredos raros como los de uds:L

saritavelez F.e 12-04-2007 15:02:34

Cita:

Iniciado por DanielM
una muy tipica es
...Y TU SI ME QUIERES????
ya despues de que uno se lo ha dicho mil y mil veces

ahh yo pregunto es si me extrañaron:( pero eso no me lo dicen mil veces:L

saritavelez F.e 12-04-2007 15:03:50

Cita:

Iniciado por Horo-Horo
Mira que mi jefe me puso a hacer un trabajo enorrrme y me tengo que quedar hasta tarde en la oficina :L

a no ome ud con quien se esta metiendo mijo xd jajajaja

saritavelez F.e 12-04-2007 15:04:52

Cita:

Iniciado por AnDre§•
- bailamos? aay es que estoy tan cansadaa ..me duele un piee

ahh si yo si lo e dicho pa que un dia que me saco un cuchito todo gordo mueco con zorra de todo:L

DaViD CoRtEs 12-04-2007 17:56:14

otra isque no es q un hombre me hizo sufriri mucho entonces no quiero nada con nadie por ahora

HoLlyWoOd F.e* 12-04-2007 18:10:01

JUAAA HAY MUCHAS FRASES MUY TIPICAS IO SOLO ME HAGO LA BOBA Y DIGO KE NO ESTOY BRAVA :P

██ T I T A ██ 12-04-2007 18:25:42

Cita:

Iniciado por DaViD CoRtEs
otra isque no es q un hombre me hizo sufriri mucho entonces no quiero nada con nadie por ahora



A MI UN ESTUPIDO DESPUES DE TANTAS COSAS ....MUCHAS COSAS ME DIJO ESO Y LO PEOR!!! ES Q NICIKIERA LE EXTABA EXIGIENDO ALGO JUA :L

santiagovelez 13-04-2007 00:09:37

la tipica de una vieja " gordo cierto que estoy muy fea o muy gorda" ( y es para desirle no mor tu estas muy hermosa esta muy flaka tu eres una mamasota para subirle la moral )

[•_FlOrA_•] 13-04-2007 10:07:45

empeliculados..las mujeres no tenemos tantas excusas resulta ke aveces es verdad lo ke deimos pero como ustedes tienen el pecado ensima..creen ke vamos a hacer lo ke ustedes ya hicieron:L


La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 16:27:21.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,02414 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO