DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Discusiones Generales (https://www.denunciando.com/discusiones-generales-50/)
-   -   El pasaporte de Neo. (https://www.denunciando.com/discusiones-generales-50/146841-el-pasaporte-de-neo.html)

pakirris 22-11-2009 21:42:52

El pasaporte de Neo.
 
2 Archivos Adjunto(s)
En el Minuto 17 de la Película «The Matrix» (1999), mientras el Agente Smith interroga a Thomas Anderson (Neo), vemos al Agente revisando el Pasaporte de Thomas.

Al voltear la imagen y ampliarla, podemos ver que dicho Pasaporte vencía el 11 de Septiembre del 2001, el día del 11-S. La casualidad no existe, el problema es la explicación de cosas como esta.

Tal vez algo sabían los misteriosos Hermanos Wachowski, realizadores de esta película.
. :glasses5:
Archivo Adjunto 585928

Archivo Adjunto 585929

KAMARADA 22-11-2009 22:03:27

Respuesta: El pasaporte de Neo.
 
eso es puro fotomontaje, vease la pelicula y vera

ricardojy788 22-11-2009 22:23:18

Respuesta: El pasaporte de Neo.
 
q montajeee

John Locke 22-11-2009 22:53:08

Respuesta: El pasaporte de Neo.
 
Lamento contradecirlos pero este topic me puso a desenpolvar una copia DVD original que un amigo me trajo de USA recien salio la pelicula y que ademas en el año 1999 era toda una novedad y efectivamente la fecha si es como la muestra el amigo pakirris, no hay montaje.intente copiar el pedacito que entre otras cosas dura como un segundo, pero la proteccion de la pelicula no daja hacer nada. así que lleve repu amigo pakirris. PD soy fanatico No 1 de la trilogia de las matrix. saludos.

pakirris 22-11-2009 23:01:32

Respuesta: El pasaporte de Neo.
 
Wake up Neo.

:cool:

DosSantosAveiro 22-11-2009 23:07:11

Respuesta: El pasaporte de Neo.
 
Cita:

Iniciado por Sr. Lock (Mensaje 3743317)
Lamento contradecirlos pero este topic me puso a desenpolvar una copia DVD original que un amigo me trajo de USA recien salio la pelicula y que ademas en el año 1999 era toda una novedad y efectivamente la fecha si es como la muestra el amigo pakirris, no hay montaje.intente copiar el pedacito que entre otras cosas dura como un segundo, pero la proteccion de la pelicula no daja hacer nada. así que lleve repu amigo pakirris. PD soy fanatico No 1 de la trilogia de las matrix. saludos.


uyy este man si confirmo la vaina lleve repu los doos!

Reyk↨↨ 23-11-2009 09:41:38

Respuesta: El pasaporte de Neo.
 
esa gente de hollywood trabaja con e lgovierno de ayál ellos por un lado le metena la gente ideaws especiifcas a las personas y a veces mandadn mensajes todos rarosy tambien en la musica

Juanchovenao 23-11-2009 09:50:48

Respuesta: El pasaporte de Neo.
 
Cita:

Iniciado por Sr. Lock (Mensaje 3743317)
Lamento contradecirlos pero este topic me puso a desenpolvar una copia DVD original que un amigo me trajo de USA recien salio la pelicula y que ademas en el año 1999 era toda una novedad y efectivamente la fecha si es como la muestra el amigo pakirris, no hay montaje.intente copiar el pedacito que entre otras cosas dura como un segundo, pero la proteccion de la pelicula no daja hacer nada. así que lleve repu amigo pakirris. PD soy fanatico No 1 de la trilogia de las matrix. saludos.

si este man si confirmo fecha, pero lo de las torres no fue una conspiracion de govierno o algo asi

_JUAN CAS_ 23-11-2009 10:27:54

Respuesta: El pasaporte de Neo.
 
ceo que pura coincidencia ... vacano el aporte ...

► MΛX PΛNIMΛN ◄ 23-11-2009 11:30:51

Respuesta: El pasaporte de Neo.
 
Vea pues... Todo un misterio

John Locke 23-11-2009 14:05:52

Respuesta: El pasaporte de Neo.
 
3 Archivos Adjunto(s)
Cita:

Iniciado por Sr. Lock (Mensaje 3743317)
Lamento contradecirlos pero este topic me puso a desenpolvar una copia DVD original que un amigo me trajo de USA recien salio la pelicula y que ademas en el año 1999 era toda una novedad y efectivamente la fecha si es como la muestra el amigo pakirris, no hay montaje.intente copiar el pedacito que entre otras cosas dura como un segundo, pero la proteccion de la pelicula no daja hacer nada. así que lleve repu amigo pakirris. PD soy fanatico No 1 de la trilogia de las matrix. saludos.

Pues para despejar toda duda les envio un escaneo dela caratula y disco de mi pelicula original Region 1 USA donde comprobé lo que dice pakirri.

Vega1987 23-11-2009 14:39:59

Respuesta: El pasaporte de Neo.
 
Excelente dato .... vea pues , osea que Neo iba manejando el avion???

El Armando 25-11-2009 22:06:53

Respuesta: El pasaporte de Neo.
 
¿No sería mejor poner esto en "Cine y teatro"? :wink:

alexis2030 26-11-2009 10:43:19

Respuesta: El pasaporte de Neo.
 
http://i167.photobucket.com/albums/u...mor/seboso.gif

VEGETA 26-11-2009 14:19:51

Respuesta: El pasaporte de Neo.
 
tocó ver la pelicula nuevamente entonces

chiclovio 26-11-2009 15:48:19

Respuesta: El pasaporte de Neo.
 
mmmmmmm, coincidencia...

SlayerSlave 26-11-2009 17:52:24

Respuesta: El pasaporte de Neo.
 
uyyy mañiño como asi

El Armando 27-11-2009 18:26:06

Respuesta: El pasaporte de Neo.
 
Carajo, ese GIF me puso pálido :shock: :? :evil: :roll: :lol: :lol:.

piraquibe 27-11-2009 18:38:23

Respuesta: El pasaporte de Neo.
 
increible, me ha dejado sin palabras¡¡

Hannibal Lecter 27-11-2009 18:52:13

Respuesta: El pasaporte de Neo.
 
Coincidencia.....

London Calling 27-11-2009 19:09:43

Respuesta: El pasaporte de Neo.
 
mmm, muy frikis los que encontraron la fecha del pasaporte de Neo. :S

y pienso que es pura coincidencia.

SEPTUM 29-11-2009 00:52:33

Respuesta: El pasaporte de Neo.
 
Cita:

Iniciado por Vega1987 (Mensaje 3745768)
Excelente dato .... vea pues , osea que Neo iba manejando el avion???


JAJAJAJAJAJJAJA CON TODOS LOS PLAGIOS DE USA, HASTA DEPRONTO...:laughing9: :laughing9:

chepe88 29-11-2009 22:15:02

Respuesta: El pasaporte de Neo.
 
huy parce esos misterios que hay sin descubrir


La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 15:05:17.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,02204 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO