DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Discusiones Generales (https://www.denunciando.com/discusiones-generales-50/)
-   -   la iglesia otro msiterio (https://www.denunciando.com/discusiones-generales-50/1464-la-iglesia-otro-msiterio.html)

Macarron 07-05-2006 11:54:03

Pues Relativamente Si Creo...........................porque Es Ironico Pensar Eso....................ademas Cada Quien Se Acomoda A Lo Que Le Conviene Y Como Se Siente Bien............yo No Me Siento Bien. Si Dije Lo De Que Nos Vamos A Quedar Calvos Es Porque He Leido Y Se Que Es Parte De La Evolucion............y No Le Echemos La Culpa Al Ambiente Cuantas Cosas Existen Que No Se Pueden Llevar A Un Laboratorio???????,,,,,,,,,,,,,,,, Todo No Esta En La Ciencia Y No Podemos Considerar Lo Que Esta Fuera De La Ciencia Como Si No Existiera.................o La Parasicologia Y La Teleenergia No Existen????????????

Eustaquio CNN 07-05-2006 13:11:35

Cita:

Iniciado por **********1
Pues Relativamente Si Creo...........................porque Es Ironico Pensar Eso....................ademas Cada Quien Se Acomoda A Lo Que Le Conviene Y Como Se Siente Bien............yo No Me Siento Bien. Si Dije Lo De Que Nos Vamos A Quedar Calvos Es Porque He Leido Y Se Que Es Parte De La Evolucion............y No Le Echemos La Culpa Al Ambiente Cuantas Cosas Existen Que No Se Pueden Llevar A Un Laboratorio???????,,,,,,,,,,,,,,,, Todo No Esta En La Ciencia Y No Podemos Considerar Lo Que Esta Fuera De La Ciencia Como Si No Existiera.................o La Parasicologia Y La Teleenergia No Existen????????????

A ver...compadre, pues te cuento que ese cuentico de Adán y Eva está mandado a recoger hace años ya...o sino que lo digan Godzila y Papá Noel. Es como creer en ellos....y en el Ratón Miguelito.
Lo de los micos...pues hermano, como lo dice el Pip3, eso se demora siglos. Un homosapiens no se demoró 2 años en pasar a homosapiens-sapiens. Se demoraron siiiiiiiglos.
El mundo....tiene muchos años. Muchos más de 2006...entonces pues, lo de la evolución no debería ser tema de discución.
La parasicología y la teleenergía...eso son pseudociencias. Eso no es nada...eso no es nada.

Macarron 07-05-2006 13:18:43

jua jua...........me cago de la risa..............YO SOY CONTENTO DICIENDO TODO NO LO PUEDEN LLEVAR A UN LABORATORIO.....

Eustaquio CNN 07-05-2006 13:19:57

Cita:

Iniciado por **********1
jua jua...........me cago de la risa..............YO SOY CONTENTO DICIENDO TODO NO LO PUEDEN LLEVAR A UN LABORATORIO.....

Pues...todo sí lo pueden llevar a un laboratorio.

Macarron 07-05-2006 13:36:49

asi??

haber que explicacion cientifica le darias tu a que allan encontrado el supuesto arca de noe??............que explicacion le daria usted a que en las montaññas mas altas y picos mas altos se hayan encontrados piedras preciosas que se hallan solo en terrenos llanos (despues del diluvio)........... Como putas explicas que vos respiras y tenes vida?? que vos pensas y actuas por tu propios medios??.....porque un animal si surgio de la evolucion no hace lo mismo porque un animal no piensa actua por instinto que es diferente........entonces ??

Eustaquio CNN 07-05-2006 13:52:48

Cita:

Iniciado por **********1
asi??

haber que explicacion cientifica le darias tu a que allan encontrado el supuesto arca de noe??............que explicacion le daria usted a que en las montaññas mas altas y picos mas altos se hayan encontrados piedras preciosas que se hallan solo en terrenos llanos (despues del diluvio)........... Como putas explicas que vos respiras y tenes vida?? que vos pensas y actuas por tu propios medios??.....porque un animal si surgio de la evolucion no hace lo mismo porque un animal no piensa actua por instinto que es diferente........entonces ??

El arca de Noé existió. Eso ya se explicó en otros tópicos. Remitite por favor hacia un tópico con ese nombre.

Lo de respirar y tener vida...eso es científico pana. Eso es del organismo. El aire llega a la sangre...que se encarga de llevar oxígeno al resto del cuerpo...etc.
Lo de los animales vs los humanos...eso es de la evolución.
Parce...es que te recomendaría que buscaras cosas sobre evolución. Uno no debe tragar entero. Intentaré poner un link donde hacen una investigación completa sobre la evolución...para que lo mirés...y opinés.

Macarron 07-05-2006 13:58:33

Parce Vos Te Basas En Lo Que Dice Una Sola Fuente............ Listo Si Existio El Arca De Noe Y La Biblia Lo Nombra Es Mentira La Biblia????????? Te Contradices Hermano............porque No Puede Ser Verdad Lo De Adan Y Eva Y Si Lo De Noe??? Es Mas Ironico Creer Eso O No???

Eustaquio CNN 12-05-2006 22:35:56

No me baso en una sóla fuente. Me baso en MILLONES....si le das en google o cualquier otro buscador....vas a encontrar MILLONES de teorías en contra de la biblia.
Compadre...aprenda a no tragar entero. Despierte. Papá Noel, no existe. El Niño Jesús era su papá mijo.

No todo lo que le dicen, se lo debe creer. Ni lo mío, aunque sea en un 89% verídico y serio.

dexter 12-05-2006 22:38:51

esutaquio, la ciencia dice que la tierra no tiene mas de 6.000 años, eso no da el tiempo necesario para evolucionar.

Eustaquio CNN 12-05-2006 22:42:12

Jajaja...parcero, si estamos así, es porque sí ha dado tiempo. Además, la tierra sí tiene más de 6.000 años. Osea, no le creás a cualquiera. Te fuiste para cualquier paginucha. Yonkis.com no es una página de ciencia.


La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 03:21:34.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,02277 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO