DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Discusiones Generales (https://www.denunciando.com/discusiones-generales-50/)
-   -   Rosadas O Cafes (https://www.denunciando.com/discusiones-generales-50/14582-rosadas-o-cafes.html)

juanchoco 05-04-2007 13:20:50

Rosadas O Cafes
 
La Verdad No Se Si Esta Clase De Post Se Pueden Poner Pero Bueno Si Algo Me Abisan Pero Uds Que Prefieron Una Rosadita O Una Color Cafe???

CodigoX* 05-04-2007 13:44:28

Esteeee... Me tengo que ir pa misa...

Melkor 05-04-2007 14:09:49

esta semana es de mucha reflexión

BoGGy 05-04-2007 14:42:42

ke pimba una verde :L

Gacelo 05-04-2007 14:57:14

me gusta más vinotinto

The_Breeder 05-04-2007 20:14:17

Parx...ke pasa aki??...últimamente estan poniendo unos tópikos tan autistas home!...hey moderadores!!:.pilas en el asunto!

tebAn zApAtA 06-04-2007 01:00:38

q pereza tanto invierno men!!juasssssss

X3RO_KOOL 06-04-2007 03:16:22

ya empexo la procesion!!!:L

charles 08-04-2007 16:20:22

ahhhhhhh naaa que es esto ome nononono

Checho Duque 08-04-2007 17:49:49

Aaahh Perdi La Platica Entrando Aca........... Bu.

Pero El Man Es Nuevo, Asi Q Animo, Poco A Poco Va Viendo Como Es Q Funciona El Foro.

jorge-alcon 09-04-2007 02:47:30

que me devuelvan la entrada que pague mejor me voy

juanro89 11-04-2007 17:30:13

rosadas toda la vida,

Tuarek 11-04-2007 22:35:11

Azul empanada!!!!

*@lejo* 12-04-2007 10:40:39

Verde BuÑuelo

TETO 12-04-2007 11:32:29

yo prefiero una color boñiga...que topic tan marica el de este bobo

saritavelez F.e 12-04-2007 15:13:36

no entendi:L

DaViD CoRtEs 12-04-2007 18:03:10

jajajajajaaj una trasparente

kalatar 15-05-2007 11:13:24

amarillo empanada doble faz

pD; que topic mas aburridor jajajaa

dj jean 29-02-2008 00:19:49

azul elefante

Tenedor 29-02-2008 00:45:31

HABER PONGAMOS ESTO COMO ES:


SI USTED VE EL PEZON DE UNA TETA,KIKA,ETC.....DE Q COLOR LE GUSTA.....ENTRE LO OBVIO..NADA DE AZUL AGUACATE Y COSAS POR EL STYLO

PS= NO LE DE MIEDO DECIR TETA MIJOOOOO, Q ESO ES MUY BUENO :p.

MAoRo 29-02-2008 00:50:55

Cita:

Iniciado por juanchoco
La Verdad No Se Si Esta Clase De Post Se Pueden Poner Pero Bueno Si Algo Me Abisan Pero Uds Que Prefieron Una Rosadita O Una Color Cafe???

ME GUSTA AS LA ROPA DE COLORES DIFERENTES:L :L

=)ju4nD4-BFC(= 29-02-2008 10:59:33

depende de la marca de camiseta y del estampado :)


La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 09:23:02.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,02192 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO