DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Discusiones Generales (https://www.denunciando.com/discusiones-generales-50/)
-   -   Torres Gemelas...¿Una Gran Mentira? (https://www.denunciando.com/discusiones-generales-50/14575-torres-gemelas-una-gran-mentira.html)

Checho Duque 19-04-2007 00:36:15

Cita:

Iniciado por Gorbag A.C.
Sisas....pero Unos Aviones No Las Vieron

JAJAJAJAJAJAJAJA Q CAJA ESTE PARCERO JAJAJA :laughing9: :laughing9: :laughing9: :laughing9:

PUES ESOS VIDEOS, SI LO PONEN A PENSAR A UNO, PERO PUES KIEN SABE HAY MUCHO LOKO SUELTO Q TODO LO Q VE ES UNA CONSPIRACION.

paradisse kiss 20-04-2007 20:03:58

super bacanos los videos cada uno mas interesant al anterior....me dejo impresionada....

ROCK FOREVER...

jorge-alcon 02-05-2007 02:20:36

deja que pensar verdad que si

¡¡cosmic_boy!! 14-05-2007 21:24:41

ESO TODO ES UNA GRAN FARSA...
EL NEGOCIO MAS GRANDE EN EL MUNDO ENTERO ES LA GUERRA..
ESO ES UNA CONSPIRACION DE LOS EEUU.... PURA MIERDA.
DISTRACCION, PUES ESE DIA NO ESTABAN LOS GRANDES EMPRESARIOS DE LAS EMPRESAS MAS GRANDES DE AMERICA QUE TENIAN LAS OFICINAS ALLI

BADER MEINHOF 17-07-2007 01:21:05

Yo Tengo Videos De Los Aviones Estrellandose Contra Las Torres Gemelas Y En Ninguno De Ellos Se Ve AlgÚn Misil. Los Misiles Aunque Son SupersÓnicos Algunos De Ellos, Son Facilmente Visibles. HabrÍa Que Ser Demasiado Ignorante Como Para Creer Que Todo Eso Fue Planeado Por Los Estados Unidos. Por Un Momento Especulemos. Estados Unidos PlaneÓ Todo Entonces: ¿era Coincidencia Que Los Supuestos Secuestradores Estuvieran En Los Aviones? ¿acaso No Existen Llamadas De Los Pasajeros Y Personal De Los Aviones, Hechas Desde Celulares? ¿entonces Estados Unidos TambiÉn PlaneÓ El Ataque En La Embajada De Kenya? ¿que Hay De Los Secuestradores Tomando Clases De Piloto? ¿que Hay Del Seguimiento A La Celula De Hamburgo? ¿que De Los Testimonios De La Esposa De Ziad Jarra? ¿que Tal Hani Hanjour? ¿acaso No Habia Atentado Ya Contra El Wtc En 1993? ¿y Que Me Dicen De Ksm? ¿acaso No Lo Atraparon Y Lo Hicieron Llorar Como Una Nena?

Kame sen'nin 17-07-2007 02:13:34

me voy a conseguir una camiseta que diga toy con el de arriba XD (no con sponsor sino con el que esta mas arribita :L )





parce las conspiraciones que se inventan algunos, bush es una gonor** pero seamos realistas el bajon economico producido por el atentado no le servia a bush, antes lo afectaba como al resto de millonarios de alla, ademas bush igual podria haber echo la invasion, sin neceisdad del atentado despues de todo, la familia de el tiene acciones por esos lados en petroleo

jdonel 24-07-2007 09:31:52

Pues Vamos A Ver Por Q Si Es Conspiracion Retiro Mi Ciudadania Americana Y Me Quedo Solo Con La Colombiana......

Kame sen'nin 24-07-2007 14:19:47

Cita:

Iniciado por jodon el
Pues Vamos A Ver Por Q Si Es Conspiracion Retiro Mi Ciudadania Americana Y Me Quedo Solo Con La Colombiana......


chicanero ole XD

Bender 25-07-2007 13:17:14

farsa o no lo de las torres gemalas no es una farce ya que paso lo que importa son las muertes que hubieron gracias a esto y ya solo el tiempo y la historia sabran la verda

12345xxx 10-10-2007 19:52:05

cuando todo paso pasaron muchas cosas extranas


La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 09:34:15.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,06296 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO