DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Discusiones Generales (https://www.denunciando.com/discusiones-generales-50/)
-   -   como es tu amor ideal...el hombre o mujer de tus sueños??? (https://www.denunciando.com/discusiones-generales-50/145392-como-es-tu-amor-ideal-el-hombre-o-mujer-de-tus-suenos.html)

sakura911 11-12-2009 14:16:16

Respuesta: como es tu amor ideal...el hombre o mujer de tus sueños???

El hombre ideal para mi es alguien inteligente no solo intelectualmente , sino tambien en su parte emocional , debe ser trabajador que se esfuerce por las cosas que quiere que no espere que todo le caiga del cielo , que tenga buen caracter y una personalidad definida , que le gusten las cosas buenas de la vida ,que siempre sea positivo , que aporte cosas buenas a mi vida , no me gustan las personas con personalidades desgastantes que te restan energia y traen conflictos a tu vida.

Fisicamente no exijo un super modelo pero si un hombre que cuide de su apariencia y aseo personal , practique algun tipo de deporte y que en su tiempo libre no este solo tirado en una silla viendo television como una marmota , que sea activo , que se le note la vitalidad las ganas de vivir y disfrutar la vida .

Sera mucho pedir ? Jajaja

Arvid 11-12-2009 18:24:59

Ps fisicamente... no busco la mujer asi con mas trasero ni los senos mas grandes algo normal y bonito y en cuanto al rostro me encantan las mujeres con una cara hermosa asi pulidita comod de angel!

Y emocionalmente principalmente q me quiera y me respete, q sea descomplicada, q este en las buenas y en las malas, q este ese lado cursi ahi jeje :D masomenos asi :)

shaylaren 15-12-2009 01:54:58

a mi me gustan tanto hombres como mujeres, pero mi ideal en un hombre, pues no tiene que ser el mas papi, una persona chevere y con la que no me canse de hablar, las mujeres si son otro cuento, un niña bien linda, que tenga un rostro angelical, un cuerpazo asi de modelo, pero que al igual sea alguien interezante.XD:)

karsinoma 03-01-2010 18:56:48

Cita:

Iniciado por sakura911 (Mensaje 3826041)
El hombre ideal para mi es alguien inteligente no solo intelectualmente , sino tambien en su parte emocional , debe ser trabajador que se esfuerce por las cosas que quiere que no espere que todo le caiga del cielo , que tenga buen caracter y una personalidad definida , que le gusten las cosas buenas de la vida ,que siempre sea positivo , que aporte cosas buenas a mi vida , no me gustan las personas con personalidades desgastantes que te restan energia y traen conflictos a tu vida.

Fisicamente no exijo un super modelo pero si un hombre que cuide de su apariencia y aseo personal , practique algun tipo de deporte y que en su tiempo libre no este solo tirado en una silla viendo television como una marmota , que sea activo , que se le note la vitalidad las ganas de vivir y disfrutar la vida .

Sera mucho pedir ? Jajaja

Hola!
Pues yo pienso igual, pero en version mujer.

Cheers!

texas512 27-06-2011 02:22:56

yo ya la tengo jejeje

texas512 27-06-2011 02:24:55

ay maria esa foto k tiene omg

erikaida 30-06-2011 20:41:22

Que me kiera y acepte mi forma de ser,sea tierno, q me respete, q sea sincero, q me escuche yq este ahi cuandolo necesiteq me haga reir,q sea inteligente, descomplicado...

Y ya lo tengo

La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 16:33:18.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,01750 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO