![]() |
Bueno por aya nos vemoss ahh y eso si el que se este portando mal , buscando problemas o tirando Droga los SACO ,.,,, jeje yo trabajo ahi de seguridad asi ke pilas :P :) |
esparki :K:K:K:K....si voy te lukiare y me babiare:K:K:K:P.... y sisas cuesta 25 y 20 :L |
juaaaaaa el ke kiera le consigo boletas para el palco con una señora alla |
Cita:
|
:) :) NECESITO SABER SI TODAVIA HAY BOLETERIA. ESPERO RESPUESTA GRACIAS...:rolleyes: :rolleyes: :) |
sip todavia hay palmahia tel 3625757 y lo del palco ke dijo ese man atras es caca... |
hay palmahia que play :K:K:K:K guepa!! :3some: |
jeje y lo del palco debe de ser mierda .. por que yo Bailo aya y estoy informando y no abra TALES PALCOS |
q pasen bueno.. porq no hay plata.. hay q ahorrar pal concierto :).. |
:rolleyes: ESO DEL PALCO ES MENTIRA, TODOS POR IGUAL...:rolleyes: |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 19:52:21. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©