DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Discusiones Generales (https://www.denunciando.com/discusiones-generales-50/)
-   -   palmahia - menores (https://www.denunciando.com/discusiones-generales-50/14521-palmahia-menores.html)

_IamChero 21-04-2007 10:38:36

Bueno por aya nos vemoss ahh y eso si el que se este portando mal , buscando problemas o tirando Droga los SACO ,.,,, jeje yo trabajo ahi de seguridad asi ke pilas :P :)

¤[ηαиι]¤ 21-04-2007 15:32:02

esparki :K:K:K:K....si voy te lukiare y me babiare:K:K:K:P....
y sisas cuesta 25 y 20 :L

:Kmilo: 21-04-2007 22:47:28

juaaaaaa el ke kiera le consigo boletas para el palco con una señora alla

_IamChero 22-04-2007 16:56:51

Cita:

Iniciado por ->*NaNy*<-
esparki :K:K:K:K....si voy te lukiare y me babiare:K:K:K:P....
y sisas cuesta 25 y 20 :L

ojalaa si me tire la liga y me paro al lado suyo toda la noche pa que no le hagan Nada :) xD

C@THE 25-04-2007 20:26:30

:) :) NECESITO SABER SI TODAVIA HAY BOLETERIA.
ESPERO RESPUESTA
GRACIAS...:rolleyes: :rolleyes: :)

Menta_Helado cool(Z) 25-04-2007 23:10:48

sip todavia hay palmahia tel 3625757
y lo del palco ke dijo ese man atras es caca...



..::k!rª::.. 26-04-2007 16:29:04

hay palmahia que play :K:K:K:K
guepa!! :3some:

ManiMoto 26-04-2007 18:14:06

jeje y lo del palco debe de ser mierda .. por que yo Bailo aya y estoy informando y no abra TALES PALCOS


«•[•MIGUEL•]•» 26-04-2007 18:51:46

q pasen bueno..
porq no hay plata..
hay q ahorrar pal concierto :)..

C@THE 28-04-2007 23:12:24

:rolleyes: ESO DEL PALCO ES MENTIRA, TODOS POR IGUAL...:rolleyes:


La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 19:52:21.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,02980 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO