DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Discusiones Generales (https://www.denunciando.com/discusiones-generales-50/)
-   -   Que es mejor las muñecas o el capo? (https://www.denunciando.com/discusiones-generales-50/144907-que-es-mejor-las-munecas-o-el-capo.html)

piraquibe 18-11-2009 19:50:51

Que es mejor las muñecas o el capo?
 
Cual de estas dos novelaseries te gusta mas?

kira335 18-11-2009 20:24:41

Respuesta: Que es mejor las muñecas o el capo?
 
parce las muñecas, mas graciosa, y un poco mas realista digo yo, ademas las nenas estan muy buenas.....

◘DoN JhoN◘ 19-11-2009 13:27:19

Respuesta: Que es mejor las muñecas o el capo?
 
...Uuffff...esas niñas de las muñecas, deliciosas!!! yo me imagino a Olivia o Brenda pegandomeles de esa chimba hasta que me digan "ya no mas, metamelo"

profeciudad08 20-11-2009 12:39:46

Respuesta: Que es mejor las muñecas o el capo?
 
las muñecas, es mas di
vertido


La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 18:36:06.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,02213 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO